Arriaga Asociados inaugura tres oficinas en Madrid en los Centros Comerciales de Príncipe Pío, Gran Vía de Hortaleza y el Ferial Parla

Madrid, 17 de noviembre.- Arriaga Asociados ha inaugurado recientemente tres nuevas oficinas de atención jurídica en los centros comerciales de Madrid de Príncipe Pío (Paseo de la Florida 2), Gran Vía de Hortaleza (C/ Gran Vía de Hortaleza, s/n) y el Ferial Parla (C/ Pinto s/n) para dar respuesta a la demanda creciente de solicitudes de representación jurídica de los madrileños.  

La nuevas oficinas van unidas a la evolución constante que Arriaga está sufriendo desde su inicio. Una evolución que tiene como máxima la democratización de los servicios jurídicos y que ahora pasa por estar cada vez más cerca de la gente, en la calle, en lugares comunes como, en este caso, un centro comercial.

Arriaga Asociados tiene como misión brindar servicios jurídicos de calidad para todos los ciudadanos incorporando procesos innovadores que redundan en el éxito de sus representados.

Actualmente es el despacho de referencia en derecho del consumidor y posee una red de oficinas por toda España que les permite estar cerca de los ciudadanos. Ya han superado las 32.000 sentencias ganadas y representan a más de 165.000 personas con productos financieros como preferentes, deuda subordinada, bonos convertibles, cláusulas suelo, gastos hipotecarios o hipotecas multidivisa. El porcentaje de éxito del despacho se sitúa, a día de hoy, en un 98% en los casos presentados ante los juzgados de primera instancia, y en un 99% en apelaciones presentadas ante las audiencias provinciales.

El equipo Arriaga Abogados, ofrece un servicio de consultas gratuitas jurídicas sin límite en ciudades como: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Ávila. Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Cádiz, Cartagena, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Gijón, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Zaragoza y Zamora. 

A continuacuón si quieres saber más Arriaga Asociados puedes leer la Entrevista realizada por Eva Robles a Jesús María de Arriaga