BRONCEADOS TAMBIÉN EN OTOÑO

¿Te resistes a decir adiós al verano? ¿Quieres que tu bronceado sobreviva al otoño? Da la bienvenida a la nueva estación sin dejar atrás la anterior.

 Tres pasos son necesarios para el mantener tu piel perfectamente cuidada y bronceada

Recupera tu rutina facial

Elimina las células muertas, mantén sus niveles de hidratación y humectación en equilibrio y restaura su luminosidad, ayudando así a mantener por más tiempo su bronceado.

  Exfolianting Cream: granos de celulosa natural con aceite de macadamia que elimina las impurezas y prepara la piel para el tratamiento posterior.

 Balancing Tonic Lotion: genera las reservas de agua de la piel mientras previene su pérdida manteniendo el equilibrio natural de esta. Propiedades hidratantes, antisépticas y purificantes.

 Pore Minimizing Lotion: reduce la producción de sebo y minimiza los poros. Propiedades antisépticas y bacteriostáticas. Genera reservas de agua e hidrata la piel. De-Puffing Eye Cream: Hidrata en profundidad, disminuye las ojeras muy marcadas y reduce la hinchazón de las bolsas, retrasando el envejecimiento mientras suaviza las líneas de expresión.

 Age Repairing Serum: Efecto iluminador instantáneo. Refuerza el colágeno de la piel, mejorando la elasticidad de la piel.

 Mantén tu bronceado natural

 Es hora de mantener el bronceado natural que tanto te costó cultivar este verano con la ayuda de tres básicos infalibles.

Natural Fix All Day Matt Make Up SPF 15: textura fluida aterciopelada, cobertura máxima, resultado mate de larga duración. Especial para pieles con tendencia grasa.

 Maxi Coverage Powder SPF 15: polvo compacto de gran cobertura y acabado mate. Ideal para utilizar sin base de maquillaje.

 Air Touch Bronzer: polvo bronceador con un acabado natural.                                        

 Resalta tu piel bañada por el sol

 Acentúa tu bronceado con nuestra propuesta de color para tu look otoñal.

 Magna Lash Mascara: máximo volumen, curvatura perfecta y un color impactante, efecto pestañas postizas.

 Matt Lasting Lip Color SPF 15: labial fluido de textura cremosa, acabado mate aterciopelado de larga duración.

 Longlasting HydraLipstick: labial de larga duración que ofrece un color rico, hidratante y aterciopelado.  Professional Eye Color: sombras individuales de textura sedosa con tres acabados diferentes: mate, satinada y brillante.

 Pure Matt Blush Color: nueva generación de la tecnología micronized que ofrece un textura aterciopelada mate y uniformidad en el color.

 Blush Color: textura perlada con una formulación especial que ofrece tonalidades de larga duración.

Sobre radiant professional make up  Marca cosmética de prestigio internacional con más de 25 años en el mercado, que ofrece soluciones efectivas y tecnológicamente avanzadas para tus necesidades diarias, realzando la belleza natural y el estilo personal en cada edad. Es la marca premium de Hellenica, empresa con una larga trayectoria en la industria cosmética que cuenta con varias firmas líderes en el mercado internacional. radiant está presente en 12 países del norte de Europa, con su llegada a España pretende conquistar el sur europeo abriendo un nuevo concepto de espacio de belleza con la apertura de tiendas propias. radiant lanza cuatro colecciones anuales con 24 propuestas de maquillaje y color que reflejan las tendencias contemporáneas y ayudan a definir la moda. 

Mar Barbero de Zubillaga A.P.I (agencia prensa internacional)