Concentrado glaciar para ellos

Debido a las peculiaridades de su piel, se hacen necesarios  tratamientos que actúen tanto en el interior como en el exterior y que añadan hidratación en la superficie,  atrapándola en su interior para protegerla contra la contaminación, el calor y la humedad que son los factores que más la perjudican.

 Biotherm propone Aquapower un concentrado capaz de atrapar esa ansiada hidratación hasta 72 horas, independientemente de las condiciones a la que se enfrente, sol, playa, cloro, sal, viento, aires acondicionados…

El secreto de esta gama es que está formulada con extracto de P. Antarctica, un microorganismo que vive en los glaciares de la Antártida que produce una glicoproteína que le permite conservar todas sus reservas de agua, evitando así congelarse. Y a este extracto le han añadido ácido hialurónico procedente del plancton que ayuda a la piel a conservar sus reservas de agua. El resultado: un cóctel súper refrescante para la piel de textura fresca y ligera con una consistencia parecida a la de un gel en crema muy fácil de aplicar.

AQUAPOWER SPF 14 Y AQUAPOWER FRESH WATER GEL BIOTHERM, son las nuevas incorporaciones a esta gama que harán las delicias de los más exigentes.

Mar Barbero de Zubillaga