12 de October del 2016

#Conciertobenéfico: Del Blanco y Negro al Color

Marta Jiménez Martínez

Alcobendas, 12 de oct.- El Ayuntamiento de Alcobendas y la Fundación Ana Carolina Díez Mahou nos traen un concierto benéfico para el proyecto de musicoterapia de dicha fundación este  viernes 14 a las 20:00h en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

El nombre del concierto “Del Blanco y Negro al Color” viene dado por la trayectoria musical que se escuchará durante los 80 minutos que dura el concierto. La orquesta metropolitana de Madrid, el Coro Talia y Silvia Sanz Torre como directora se encargarán del concierto comenzando con el estilo musical de los años 30 hasta nuestros días, pasando por el swing de los años 40 y 50. Además de canciones versionadas que se popularizaron con cantantes como Louis Armstrong, Ella Fitzgerald, Gene Kelly, Fred Astaire, Bing Crosby, Nat King Cole o Frank Sinatra, habrá otras versiones de música del cine y teatro musical. Por ello, se recomienda el concierto para aquellos niños a partir de los 10 años y adultos.

Para comprar las entradas, métete en ticketea.com o bien llamando al 902 044 226. El precio esta a 10€ + gastos de gestión en anfiteatro o bien 12 € + gastos de gestión en patio de butacas.

¿Te lo vas a perder?