Decora tus pies con bonitas sandalias

Ahora ocurre todo lo contrario. Este verano los zapatos espejo son un básico en todas sus versiones, y ,como no podía ser de otra manera, las sandalias también se han rendido a esta tendencia. Xti y Maríamare nos hacen sus propuestas para este verano.

Los accesorios metalizados y espejo han caminado a contracorriente durante las últimas décadas, por su naturaleza deslumbrante sólo las más atrevidas se rendían a sus encantados. Ahora se han revelado como nuevo “must have” y reclaman su puesto como básico en todo armario con buen gusto.

 Ahora puedes poner esta brillante textura reflectante en tus pies sin sufrir calor porque Xti ha diseñado una atractiva colección de sandalias espejo de tiras y hebillas, y las puedes encontrar en distintas versiones: con suela blanca, esparto o corcho.

 Disponibles en; plata, oro y nude.

 No esperes más, entra en Xti Store y hazte con las auténticas mirror sandals que están arrasando entre las fashionistas esta temporada

Mariamare, firma de calzado femenino creada en 2001, es todo sensualidad, tendencia y sofisticación.

Con un estilo muy personal y una actitud seductora es ideal para mujeres a las que les gusta sentirse sexys y seductoras.

Sus opciones es oro y plata son muy variadas y puedes elegir entre modelos planos, de tacón medio o alto.

Mar Barbero de Zubillaga