DESMESURA EN TUS OJOS

Las apuestas más” bolds” se suceden y nunca pasan
 

Analizamos de cerca a este seductor de miradas extremas y le hacemos las siguientes preguntas…

 

-¿Cómo se definiría en una sola palabra Monsieur Big ¿

Pues, como usted misma ha dicho. Bold. Radical. En mi ADN está esa mezcla de osadía y de elegancia. Me han concebido para moldear pestañas XXL: las fibras de mi cepillo tienen una forma ondulada para re- coger mejor el producto que, a su vez, se ha formulado con una cera ligera y maleable para rizar al máximo las pestañas. Es difícil entenderlo sin probarme. Hay que verlo para creerlo

.- La relación que le une a su cepillo es muy particular. ¿Por qué?

 Porque es el que mejor me define. Sus medidas son perfectas, es disciplinado, eficaz e indispensable. Las miradas que dibuja se reconocen entre todas las demás. Sus fibras largas y onduladas recogen el producto, lo reparten de forma uniforme en cada pestaña y garantizan una aplicación muy sensorial y muy suave…

-Aunque a usted se le conoce en solitario, en realidad, es el primero de una serie...

 Sí, actualmente trabajo en un proyecto mano a mano con Mon- sieur Big Brow y Monsieur Big Mar- ker. Se trata de crear una serie de imprescindibles para una mirada letal. Para ello, hay que realzar todos los elementos de la mirada, desde la base de las pestañas hasta las cejas, para conseguir un look bold integral. Son mis must-haves absolutos. La idea de trabajar juntos nos pareció evidente.

Se rumorea que hay algo entre usted y la top Taylor Hill… ¿Lo confirma?

Normalmente soy muy discreto con estos temas, pero con Taylor Hill es especial. Desde que nos presentó Lancôme, no podemos estar el uno sin el otro. ¡It's a match! ¿Cómo podría uno resistirse a realzar esa mirada mundialmente conocida ? 

¡Gracias por todo Monsieur Big!

Mar Barbero de Zubillaga