15 de January del 2019

Diamantes ecologicos

EDIAMONDS -Las joyas de la firma española David Locco que, con un diseño elegante y atemporal incluyen diamantes de laboratorio libres de conflictos.

Un colgante, un juego de pendientes, una pulsera o un anillo con el sello de esta firma, pionera en Europa en utilizar diamantes ecológicos para sus exclusivos y sutiles diseños, será sin duda ese regalo con el que marcar la diferencia.  

Gracias a la colaboración de un equipo de científicos que han desarrollado un sofisticado proceso con el que se reproducen en laboratorios internacionales las condiciones climatológicas en las que los diamantes crecen naturalmente, los EDiamonds  logran alcanzar los parámetros de máxima calidad de color y pureza logrando así estar cien por cien libres de conflictos y socialmente comprometidos con la conservación del medio ambiente logrando, asimismo, una pureza superior a la del diamante convencional. Además, incluyen la certificación oficial del Instituto Gematológico Español para mayores garantías.

David Locco dispone de cuatro colecciones de joyas de mujer (“Soul”, “Candy”, “Heaven” y “Wonder”) diseñadas a partir de la elegancia de las formas geométricas simples y elaboradas con materiales nobles. Muchas de ellas incorporan los EDiamonds proporcionando la oportunidad de adquirir una pieza especial y memorable a un precio mucho más asequible.

Aunque su precio oscila en función de la talla, los EDiamonds cuestan aproximadamente un 40 % menos que los diamantes convencionales en igualdad de condiciones.

La filosofía de David Locco se basa en una firme apuesta por la concienciación, entendiendo que se puede vestir siguiendo las últimas tendencias respetando el medio ambiente, y en el deseo por expresar que la belleza y calidad de un diamante también pueden ser completamente respetuosas con la conservación del planeta. 

Más económicos, más ecológicos pero igual de bellos.

 

Mar Barbero de Zubillaga