10 de September del 2018

Este Adarve va muy en serio

10 Agosto de 2018, Madrid | Temporada nueva, mismas ilusiones. Eso es lo que sienten los aficionados y miembros del Unión Adarve con este arranque liguero tan esperanzador. En sus tres primeros partidos de la temporada se mantiene invicto, habiendo logrado tres puntos ante rivales de entidad en la categoría de bronce del fútbol español. 

El proyecto ambicioso liderado por Óscar Rodríguez ha comenzado de la mejor forma. Las sensaciones dejadas por el conjunto del Barrio del Pilar convencen y mucho a la grada del García de la Mata. Las marchas de algunos de los pesos pesados como lo fueron Victor Cea o Enrique López se han suplido con refuerzos de garantía y de superar los números del campeonato pasado. No obstante, el objetivo principal es la permanencia y no sufrir en las jornadas finales. 

Atlético de Madrid, Burgos y Real Madrid Castilla np han podido con la heroicidad de un equipo que demuestra garra y sacrificio en todos sus partidos. Los rojiblancos no pudieron pasar del empate gracias al gol de Álvaro en el minuto 87. Ante el Burgos mismo marcador y misma dinámica de juego: llevar el control del partido y ocasiones claras de gol. Sin embargo, el mejor partido hasta la fecha sería el disputado ante el Castilla este mismo fin de semana. A pesar de no ser un partido muy vistoso, el filial blanco supo sufrir las embestidas de los locales y sacaron un meritorio punto. (0-0). 

El próximo encuentro será en tierras salmantinas ante el recién ascendido Salmantino el 16 de Septiembre a las 18:00 h.