Las librerías de #Alcobendas aplicarán un descuento del 10% del 17 al 23 de abril por la Feria del Libro

Alcobendas, 12 de abril de 2017 – Diez librerías de Alcobendas se sumarán a la celebración del Día del Libro con distintas actividades en sus establecimientos: cuentacuentos, monólogos, presentaciones literarias, sorteos, exposiciones sobre distintos autores, recomendaciones, promociones...

Del 17 al 23 de abril, las librerías que participan en la campaña ofrecerán un 10% de descuento a sus clientes. Estas librerías son: Carpema (c/. Francisco Baena Valdemoro, 3), Cavafis (c/. Salamanca, 34), El Galeón (Paseo de la Chopera, 184), Los Gugas (Paseo de Fuente Lucha, 6), Mavel (c/. Francisco Largo Caballero, 58), El movimiento del caracol (Avenida de Madrid, 71), Murillo (c/. Ceuta, 2), Quevedo (c/. Mariano Sebastián Izuel, 5), El Rosal (c/. Constitución, 114) y El Soto (c/. Constitución, 108).

 

Puestos de venta en el Paseo de Valdelasfuentes

Además, este año, como novedad, el domingo 23 de abril, las librerías y dos floristerías de Alcobendas (Arte floral Yolanda Burgos y La casa de las flores) saldrán a la calle para darnos a conocer sus productos.

Y regalarán rosas a todas las personas que compren un libro, como manda la tradición. De 10 a 15 horas, habrá puestos de venta en el Paseo de Valdelasfuentes, en la zona cercana al parque temático Área del Espacio.

Ambas actividades forman parte de una campaña que, con motivo del Día del Libro, impulsa el Ayuntamiento para dinamizar y apoyar al comercio local y, más concretamente en estas fechas, a las librerías y las floristerías.