“Grandes traidores a España”, un libro valiente, responsable y sincero con nuestra historia

Admiro la valentía de Jesus A. Rojo que se atreve a destapar a los “Grandes traidores a España, aquellos que cambiaron para siempre el rumbo de nuestra historia. "Porque sólo conociendo a los traidores del pasado, podremos identificar a los enemigos del presente", es el santo y seña del ensayo histórico con el que este autor de best sellers evidencia con rigor las mentiras de los enemigos de su propia patria. Está convencido que nuestra sociedad debe detestar a los pérfidos que han pretendido destruirnos como pueblo y no homenajearlos erigiendo con su nombre estatuas, calles o plazas. 

Pregunta. - Nada más tener el ejemplar en nuestras manos observamos la acertada unión de la pluma de Jesús Á. Rojo con el pincel del mejor pintor de batallas del mundo, Augusto Ferrer-Dalmau.

Respuesta: Sí, mi gran amigo y artista ha realizado un cuadro en exclusiva para la portada de “Grandes traidores a España”, titulado la traición de Villafáfila. Ferrer-Dalmau, refleja la escena en la que Fernando el Católico tiene que entregar la corona a un traidor como fue Felipe el Hermoso. Además, ha contribuido con más de treinta pinturas en la ilustración del libro. Y el mayor honor es contar con el prólogo de su pluma. 

P: ¿Un traidor flamenco?

R: Sí, se repite la historia, tenemos un sedicioso catalán en Bélgica ¡qué casualidad!, los flamencos apoyando a los traidores, todo está entrelazado.

P: Se trata de poner los hechos históricos sobre la mesa y luego que el lector decida.

R: Tan solo pretendo que se conozca bien la historia de los traidores, porque sólo conociendo a los traidores del pasado, podremos identificar a los enemigos del presente. En nuestra sociedad hemos visto como auténticos felones son considerados héroes. Llega el momento de desenmascararlos y que la gente de verdad sepa quién es quién. Que conozcan de primera mano a los que han intentado destruir la imagen de España, la unidad hispánica y quién quiere destruirnos día a día en nuestra unidad.

P: ¿Qué influencia tienen sus anteriores obras, “Cuando Éramos Invencibles” y “Los Invencibles de América” en este nuevo título?

R: Es una inspiración. Escribiendo mis anteriores éxitos descubrí que en España hemos ocultado las hazañas de nuestros grandes héroes, y por ende exaltado a los traidores. Cuando uno pasea por España y ve un tipo que pretendía el exterminio de los españoles y tiene una estatua, una calle, que incluso, da nombre a un colegio. Cuando ves que ocurre lo mismo con un señor que cometió un exterminio mayor que el soviético o el nazi. ¡Algo raro pasa en nuestro país!

P: La gente tiene derecho a saber la verdad.

R: Claro, no hay mayor traición que la que se ejerce sobre aquellos españoles que dieron la vida por todos nosotros para preservar su nación. Hay que parar ¡ya! esta manipulación de la información. Desgraciadamente si exaltamos a los traidores, estamos menospreciando a nuestros héroes. Dejando en vilo la continuidad de nuestra nación y el legado que pretendían dejarnos nuestros ancestros.

P: ¿Cuándo arranca este ranking de traidores?

R: El libro comienza cuando nace el concepto de España como nación, en la época visigoda, en el momento que se unen con los hispano-romanos y nace un reino independiente bajo un mismo paraguas de leyes, religión y cultura. Cuando ésta recién nacida España es traicionada por Don Julián, Sisberto y Oppa, las hordas del califato Omega nos invaden por ocho siglos.

P: Una vez se reconquista España, se produce otra gran traición.

R: Felipe el Hermoso vende a Fernando el Católico, el cuadro de la portada, como ya le he explicado antes. Ocupa el trono por un tiempo, de haberlo hecho mucho más se hubiera producido una involución histórica. No solo iba a traer a todos los nobles que los Reyes Católicos había sacado de la Corte, sino que iba a trocear el reino para darle mercedes a los flamencos.

A partir de aquí, nos encontramos con Bartolomé de las Casas, quién forjó la Leyenda Negra antiespañola ante Europa para justificar su felonía.

Antonio Pérez que se dedicaba a vender secretos de estado a los enemigos de España. Pau Claris que entregó en bandeja el Principado de Cataluña a Francia. San Martín, el héroe que traicionó a España y se convirtió en agente inglés. La batalla de Ayacucho y la traición de los masones españoles. Descubrimos quién ordenó el asesinato de Prim, cambiando así el destino de España. Por supuesto no me he olvidado de contar la historia del “iluminado” que quiso incorporar Cartagena a los Estados Unidos.

P: El que calificas de iluminado ¿no será Antonete?

R: Cuando muere el general Prim, llega al poder Amadeo de Saboya que se tiene que ir de España tras sufrir varios atentados. La nación es prácticamente ingobernable y se proclama la I República Española. La intención de la república es parcelar España en “cantones” para después decidir si se volvían a unir en una nación. Entonces se produce la III Guerra Carlista que junto a los Cantones suman 32 provincias españolas contra el gobierno. Dentro de esta locura que casi borra del mapa a España, aparece el Cantón de Cartagena con Antonete a la cabeza. Una persona sin ningún tipo de escrúpulos que quería crear su propio reino de taifas. Se queda con parte de la flota de la armada española y se dedica a hacer pillaje por toda la costa de la península ibérica, declarándole pirata. El gobierno manda el ejercito y asedia la ciudad de Cartagena. Durante el asedio Antonete manda una carta a Estados Unidos, pidiendo la anexión de la provincia a EEUU. Lógicamente no le respondieron nunca. Este personaje es considerado como un héroe actualmente. Fíjate, si le hacen caso, Cartagena USA y Gibraltar UK.

P: Y Guillermo de Orange ¿le llamaban el taciturno?

R: Exacto, fue criado por el emperador Carlos V, manteniendo una relación muy estrecha, cordial y de agradecimiento con Felipe II. Este tipo era un “trepa” (como le calificaríamos ahora) con ansias de poder. Para justificar su felonía, realizó una de las mayores campañas de propaganda contra España en Europa. Acusó al rey de inhumano, de los españoles decía que éramos como una mezcla de judíos y moros; que éramos unos marranos. Una y otra vez contó estas mentiras que al final caló en la población de Holanda y creó una animadversión insostenible. Es importante que la gente sepa que hoy en el siglo XXI en Cataluña se están utilizando las mismas técnicas para alejar al pueblo catalán de su país.

P: También encontramos traiciones externas a nuestro país.

R: La más clara y evidente es el robo de Gibraltar por el Reino Unido, ésto, necesita una explicación. Así, el triunvirato que destruyó el imperio español que fue Carlos IV, Napoleón y Fernando VII, utilizando a San Martín y Simón Bolívar. Es algo inconcebible que todos sepamos del ataque “sorpresa” nipón a la base naval de Pearl Harbor. Sin embargo, no tengamos ni idea que el 11 de agosto de 1718 el almirante británico Byng destruyó la incipiente marina de guerra española sin previa declaración de guerra. Nuestra flota cae, y encima la Pérfida Ambión cuenta la historia al revés.

P: Entonces, por ejemplo, ¿se cuenta en los colegios españoles la verdad de lo que ocurrió en Gibraltar?

R: Lo que se debería contar es que fue un robo ignominioso, eso es lo que hay que explicar a la gente. La guerra de sucesión a la corona española evolucionó hasta convertirse en una guerra civil entre borbónicos, cuyo principal apoyo lo encontraron en la Corona de Castilla, y los austracistas, mayoritarios en la Corona de Aragón. Cuando el almirante George Rooke toma Gibraltar el 1 de agosto de 1704 lo hace en nombre de España, concretamente del bando austracista. Tras ello, automáticamente se apropia de esa plaza de su país aliado. Hay resoluciones de la ONU incumplidas permanente por la Pérfida Albión que dicen claramente que es una colonia y que la han de devolver. Pero, aquí no se hace nada, sino que se convierte este lugar, en un pozo de blanqueo de dinero, contrabando, tráfico de blancas…

P: Hablamos de personajes históricos, pero también actuales, porque Pujol y Puigdemont también están citados a escena.

R: Todo comienza en Sabino Arana, el padre del racismo vasco, del cual se enseña su doctrina en algunas escuelas españolas, tiene calles, plazas, esto es como si al Ku Klux Klan se le homenajeara en Estado Unidos. Arana, menospreciaba a los españoles, decía que eran peores que los burros y los simios, que se les tenía que expulsar de España.

En cuanto a Jordi Puyol, pues durante sus 23 años de gobierno, creó un régimen que dividió a españoles y catalanes; esto ha desembocado en el golpe de estado que ha protagonizado el señor Puigdemont con su declaración de independencia de Cataluña.

P: ¿Porqué se decide a comenzar esta saga sobre las mentiras de la historia de España?

R: Comienzo a estudiar la historia en otras fuentes y compruebo que no tiene nada que ver con lo que nos han contado, con lo que aprendí en el colegio. Me llama la atención que a lo largo de la historia nos han contado que somos un país de fracasados, que nuestro imperio no duró nada, que cuando cayó la armada invencible en 1588 desaparece. Entonces descubro que justo después de un año de esta batalla, los ingleses mandan una armada mayor que la nuestra y que en la batalla pierden el 75% de la marinería. Pues, descubres que todo está manipulado, pero encima por los perdedores, que se dicen ganadores. Que lo hagan los anglosajones pues… pero que lo hagamos los propios españoles, con nuestra propia historia, no tiene ningún sentido.

P: Los invencibles de América, nuestros héroes.

R: Este es un libro necesario. España realiza la hazaña más grande que haya hecho cualquier nación: el descubrimiento, conquista, pacificación y civilización de América. Desgraciadamente la falsa leyenda negra ha tratado de tergiversar los hechos. El mundo hispano es la mayor civilización creada por los españoles, más de 1200 ciudades construidas, muchas de ellas Patrimonio de la Humanidad, 23 Universidades. Hicimos una obra incluso mayor que el imperio romano y no somos conscientes de esta herencia. Somos la cultura más extensa, transcendente y espiritual; a pesar de los intentos anglosajones de destruirla. Los españoles llegan al continente americano y se integran con la población, creando una nueva raza que es el mestizo. Sin embargo, los ingleses llegan y arrasan con toda la población indígena, los exterminan. Solo hay indios en la zona que conquistaron los españoles. En la zona anglosajona, los que sobrevivieron están en reservas como en exposición, como si fuera un circo.

P: En su opinión, ¿cuál es la razón para que se haga todo esto?

R: Es más fácil manipular un país que no conoce su origen, su legado, su historia. Cuando más ignorante, más débil. La información es poder. La gente debe saber porqué hay que reclamar Gibraltar. El Reino Unido no puede ser nunca nuestro amigo y los “politicastros” que consienten esto, están de rodillas ante UK.

P: ¿Dónde se documenta? Esto no está en el todo poderoso buscador Google.

Libros especializados, archivos, bibliotecas, grandes autores de historia, especializado en la marina española. Deberíamos conocer bien la historia de nuestro país para no volver a cometer los mismos errores.

P: Cuéntenos algún cotilleo histórico.

R: Ahí van un par de ellos. Cuando Fernando VII estaba preso en Francia, pidió a Napoleón le adoptara como hijo, mientras los franceses aniquilaban a la población española. De Simón Bolívar, todo el mundo piensa que su animadversión contra los españoles estaba provocada porque buscaba la libertad de su pueblo, porque los españoles era un país opresor. Pero, no es así, surge de que su familia había dado mucho dinero a la causa española para obtener un título nobiliario, pero, en aquellos momentos por las leyes de limpieza de sangre exigían que tenían que ser blancos. Resulta que en la familia de Simón Bolívar uno de sus antepasados se mezclado con una negra y así roto la pureza de sangre. Nunca obtuvo el título, de ahí su resentimiento contra la corona, su complejo al estar con los nobles.

 

Esta obra se presenta el 27 de noviembre ante gran asistencia de público en el Hotel Miguel Angel. Grandes traidores a España, una obra donde el lector podrá descubrir de primera mano a los "siniestros personajes" que desearon destruir nuestra nación.   

Si en los anteriores libros el autor descubría a los grandes héroes ocultos de nuestro país, en Grandes traidores a España destapa a los felones que cambiaron para siempre el rumbo de nuestra historia.   

"Porque sólo conociendo a los traidores del pasado, podremos identificar a los enemigos del presente", es el santo y seña del ensayo histórico con el que Jesús Á. Rojo evidencia las mentiras de personajes como

Denostando con rigor y de manera amena las mentiras de nuestros enemigos, el autor también subraya la ejemplaridad y valentía de la nación española, advirtiendo que "tan solo hemos hecho un descanso en el camino de la historia para poder llegar a lo más alto". Pero para ello, nuestra sociedad debe detestar a los pérfidos que han pretendido destruirnos como pueblo y no homenajearlos  dando nombres a calles o plazas. 

Igualmente, el célebre historiador colombiano, Pablo Victoria Wilches, ha apadrinado a Jesús Á. Rojo, firmando para ello el epílogo de la misma. "Es un libro que, como todos los suyos, esperábamos se escribiera o, quizás, esperábamos nosotros mismos escribir, pero ya sin la fluidez e iluminación que su autor vierte sobre los oscuros vericuetos de la Historia", reza Pablo Victoria. La editorial que se ocupa de todo es “El Gran Capitán”.

 

LINKS DE INTERES:

http://vaguada.es/jesusarojo-desenmascara-grandes-traidores

http://vaguada.es/aferrerdalmau-portada-grandestraidoresespa

 

VIDEO DE PRESENTACIÓN:

TEASER DE GRANDES TRAIDORES A ESPAÑA