GUERREROS DE PIEL CUIDADA

Ya sabemos que la piel de los hombres es completamente diferente de la de las mujeres. Pero su estilo de vida también… Por eso NUXE les dedica un nuevo tratamiento antiedad que aporta una respuesta completa y adaptada a sus necesidades en un gesto sencillo. Por un lado, bajo el peso del estrés y de la fatiga, los rasgos se marcan, las arrugas de expresión se acentúan, las ojeras se profundizan y las bolsas se fijan bajo los ojos. El afeitado también aporta, a su vez, su cuota diaria de agresiones. La piel está fragilizada dejando la puerta abierta a las irritaciones, tiranteces y rojeces. Sin olvidar las agresiones del día a día como la contaminación, el tabaco, las variaciones meteorológicas y la exposición al sol que alteran el ADN mitocondrial de las células cutáneas y aceleran de este modo el envejecimiento celular. Por otro lado, el metabolismo y las necesidades energéticas de los hombres son, también, muy características. Gastando cada día de media un 23%(5) de energía más que las mujeres, los hombres necesitan un aporte energético más sustancial. Esta diferencia metabólica tiene un impacto real a nivel de las células de la piel.

Afeitado de ensueño Gel de afeitado antiirritaciones Con extracto de madera de sándalo Su espuma densa y untuosa facilita el deslizamiento de la cuchilla, para un afeitado preciso y sin irritación. BÁLSAMO MULTIFUNCIONES PARA DESPUÉS DEL AFEITADO Con extractos de roble y de carpe En un gesto rápido, este tratamiento de textura no grasa calma las irritaciones del afeitado, hidrata intensamente durante 24h y reduce las marcas de fatiga y de estrés.  GEL MULTIFUNCIONES HIDRATANTE Con extractos de roble, carpe y ácido hialurónico Su textura ligera y fresca penetra en un parpadeo para hidratar, dinamizar la piel, al tiempo que matifica las zonas con tendencia grasa.

THE RITUAL OF SAMURAI Groomed to perfection Rituals presenta Ancient Samurai, una línea masculina para hombre basada en los antiguos rituales de los Samuráis Japoneses. Estos míticos guerreros seguían minuciosos protocolos de cuidado y limpieza personal antes de afrontar la batalla, simbolizando la importancia de la apariencia tanto para engrandecer su presencia, como para crear una imagen imbatible al enemigo. Productos innovadores en su formulación y placenteros en el uso que toman de la naturaleza los mejores activos botánicos y minerales para cuidar la piel, el cuerpo y el cabello. Alga Wakame, Bambú y Albahaca orgánicos, minerales volcánicos, Aloe Vera y avanzados complejos amalgamados en productos únicos que despiertan la fuerza innata masculina del hombre actual.

CLARINS MEN va más allá del cuidado y propone Booster Bronzant, unas gotas que se mezclan con el “after shave” o con la crema hidratante y en un par de horas la piel luce un aspecto saludable y deportivo

 Y para que el afeitado no destroce tu piel, la fundadora de Sepai no se limita a alertar, sino que ha creado un protocolo de cuidado exclusivo para convertir el afeitado en una rutina placentera y beneficiosa para la piel. Wash ,Cotton Towels,Cleanse + de :Balancing ,Peel Mud son sus productos estrella.

LIERAC, la marca experta en cosmética técnica, se pone al servicio de los hombres y ofrece una gama completa de productos vanguardistas que se instala en los rituales de tratamientos masculinos.

Weleda ha desarrollado productos específicos para las necesidades de la piel masculina, que permiten conservar su equilibrio natural y bienestar. Además, para los más deportistas, Weleda dispone de su gel y aceite de árnica, perfectos para después de un duro entrenamiento.

Los cosmecéuticos del Dr. Gobac presentan una gama, científicamente probada, para el cuidado de la piel nutriéndola y protegiéndola al tiempo que estimulan los mecanismos reparadores y facilitan la reparación y la regeneración del colágeno y la estastina dañados. El rostro adquiere un aspecto más joven.

Saaremaa, la nueva línea vegana de Natura Siberica se compone de 7 productos para el cuidado de la piel y cabello formulados a partir de plantas con propiedades únicas Sus ingredientes naturales la convierten en una gama apta para veganos.

Mar Barbero de Zubillaga