¡Hazte simpatizante del A.D Unión Adarve! #YoApoyoAlFútbolDeBarrio

Fuencarral-El Pardo, 8 sep. 2017.- Es lo que tiene subir a Segunda B, que hay que buscarse la vida. Pero, esto se le da muy bien al Club Adarve. Estos luchadores natos nos ofrecen la oportunidad de unirnos a la manada. Aquí os dejamos toda la info de las ventajas que tiene ser simpatizante del A.D Unión Adarve.

Desde el Club Adarve nos informan: Tratando de llevar el fútbol de bronce al mayor número de aficionados, el Club a pesar de ascender de categoría va a #YoApoyoAlFútbolDeBarriomantener su política de precios 'low cost' y en este caso por segundo año consecutivo la entrada a los partidos del Senior A volverán a ser GRATUITOS. Siendo el único Club de Segunda B que tiene entrada libre para los aficionados del equipo y del resto de aficiones de país.

​La campaña  quiere invitar a todos los aficionados del fútbol español a pertenecer a la manada de El Barrio del Pilar con un carnet acreditativo y una camiseta por 20 euros. Dicho carnet da acceso a todos los partidos de la Cantera Rojinegra de forma gratuita, a descuentos en viajes y en las camisetas del Club además de ayudar con su aportación a que esta aventura en el fútbol de bronce sea más llevadera.

​Para obtener el carnet puedes hacerlo en las oficinas del Club en horario de tarde entre las 18 horas y las 20 horas y en los partidos del Senior A y del Juvenil División de Honor en la taquilla.