Irlanda en Madrid

Daniel Castillo y Alberto Delgado, socios fundadores de Moby Dick Club, allá por 1995, fueron sus creadores y, desde su apertura se convirtió en un bar de referencia en la zona Norte de Madrid.

Es sin duda uno de los irlandeses más emblemáticos de nuestra capital, y también uno de los más grandes de Europa, con sus más de 500 metros cuadrados.

En su momento causó impacto su decoración, que simulaba un pequeño pueblo irlandés. Su aspecto se mantuvo hasta hace 3 años en que se acometió una importante reforma para dotar al Irish de un aspecto más actual, con más luz, abierto a la calle, pero sin perder un ápice de su personalidad.

The Irish Rover también es famoso por la cantidad de actividades y eventos que pasan en su interior todos los días: after work, clases e intercambios de idiomas, magia, el tradicional pub quiz trivia, conciertos gratis todos los jueves y viernes, talleres infantiles, clases de pintura, coloquios de cine y de política, talleres literarios… y sin olvidar los deportes. Con más de 10 pantallas y monitores repartidos por las dos plantas, También se ha convertido en la segunda casa de los aficionados al fútbol, basket o rugby, pues aquí encuentran el ambiente perfecto para disfrutar al máximo de una retransmisión deportiva. Además disponen de 200 canales internacionales vía satélite.

Por las noches, sus deejays residentes hacen bailar a cientos de jóvenes (y a veces no tan jóvenes) que aprecian dos zonas con música diferenciada, precios razonables, buen servicio, amplio horario de cierre y un ambiente informal y muy distendido. Todo esto complementado con una cocina que cierra tarde.

También las fiestas especiales son  marca de la casa. Por ejmplo San Patricio y Halloween, se celebran de manera espectacular aunque, no se quedan atrás las de Fin de Año, Reyes, Carnaval, el aniversario del establecimiento o la llegada del Verano.

Como acción evento especial se realiza un tradicional Mercadillo Navideño, en el que participan diseñadores, artesanos, ilustradores, asociaciones benéficas, etc.

 The Irish Rover, lo mejor de Irlanda en España