Jesús Á. Rojo, desenmascara a los grandes felones de nuestra historia en “Grandes traidores a España”

Madrid, 27 nov 2017.- El escritor y periodista Jesús Á. Rojo presenta hoy su nuevo libro Grandes traidores a España, una obra donde el lector podrá descubrir de primera mano a los "siniestros personajes" que desearon destruir nuestra nación.   

Si en los anteriores libros el autor descubría a los grandes héroes ocultos de nuestro país, en Grandes traidores a España destapa a los felones que cambiaron para siempre el rumbo de nuestra historia.   

"Porque sólo conociendo a los traidores del pasado, podremos identificar a los enemigos del presente", es el santo y seña del ensayo histórico con el que Jesús Á. Rojo evidencia las mentiras de personajes como Bartolomé de las Casas -quien forjó la Leyenda Negra antiespañola-, Pau Claris   -que entregó el Principado de Cataluña a Francia-, Simón Bolívar  -que abrió las puertas de Hispanoamérica a los espurios intereses británicos- o Napoleón. Personajes más actuales como Jordi Pujol o Carles Puigdemont, no quedan fuera de esta obra que dará mucho de que hablar.

Denostando con rigor y de manera amena las mentiras de nuestros enemigos, el autor también subraya  la ejemplaridad y valentía de la nación española, advirtiendo que "tan solo hemos hecho un descanso en el camino de la historia para poder llegar a lo más alto". Pero para ello, nuestra sociedad debe detestar a los pérfidos que han pretendido destruirnos como pueblo y no homenajearlos  dando nombres a calles o plazas. 

Asimismo, no podía faltar en este libro la unión de la pluma de Jesús Á. Rojo con el pincel del mejor pintor de batallas del mundo: Augusto Ferrer-Dalmau. El artista ha realizó un cuadro en exclusiva para la  portada de Grandes traidores a España titulado la traición de Villafáfila. Ferrer-Dalmau, ha contribuido con más de treinta pinturas a la ilustración de  Grandes traidores a España, además de protagonizar el prólogo de la obra.  

Igualmente, el célebre historiador colombiano, Pablo Victoria Wilches, ha apadrinado a Jesús Á. Rojo, firmando para ello el epílogo de la misma. "Es un libro que, como todos los suyos, esperábamos se escribiera o, quizás, esperábamos nosotros mismos escribir pero ya sin la fluidez e iluminación que su autor vierte sobre los oscuros vericuetos de la Historia", reza Pablo Victoria.