La AEPT celebrará el Día Mundial del Turismo en Málaga

El 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, es una fecha para marcar en el calendario. AEPT invita a un encuentro anual para dar a conocer los diferentes perfiles profesionales que hacen posible esta productiva industria. Por ello, durante el X Foro de la Asociación, que se celebrará en Málaga, grandes profesionales del Turismo de Negocios y Reuniones pondrán en común sus necesidades, en un esfuerzo por aunar conceptos y acercar posturas para, en definitiva, trabajar y avanzar como un solo equipo.

El Presidente de la Asociación Nacional de Palacios de Congresos, Carlos García Espinosa; el Presidente de la Asociación Española de Travel Managers, Antonio Perea; el Director del Málaga Convention Bureau, Paco Quereda; el Presidente de Alabardero Catering, Luis Lezama y la Directora de Lamar de Eventos, María Canivell , son los componentes de la mesa de debate, que estará moderada por Francisco Rivero, periodista de Turespaña, Tesorero del Skal España y asociado de AEPT.

La Asociación de Profesionales del Turismo (AEPT), con la colaboración del Málaga Convention Bureau y el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), anima a todos los profesionales del turismo a conmemorar esta cita anual y celebrar que forman parte de la industria que está dinamizando la economía del país. El acto está abierto a la participación de todos aquellos que desean contribuir a dar visibilidad a la excelente labor de los profesionales.

El Presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, afirma que “este encuentro nos permite a todos unirnos en pro de un objetivo común, que es definir el turismo y su profesionalización”.

La cita será en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) el día 27 de septiembre a las 9.00 horas.