29 de March del 2017

La ruta de la tapa de El Pardo ya esta aquí

Madrid, 29, mar 2017.- El Pardo celebra durante este finde esta  ruta de la tapa que combina gastronomía y turismo: ‘El Pardo, de ruta y tapeo’. Una iniciativa que tiene como finalidad ofrecer unas jornadas divertidas y diferentes en el Real Sitio.

Durante los cinco días que dure ‘El Pardo, de ruta y tapeo’, además de degustar ricas tapas con bebida por sólo 2,50€, se podrá disfrutar de rutas turísticas por El Pardo y su monte. No cabe duda de que será una buena ocasión para conocer el patrimonio cultural, histórico y natural del Real Sitio de El Pardo, al tiempo que se disfruta de una jornada culinaria.

 
Organizada por la web de información www.elpardo.net, en la ruta de la tapa (de la que podrán disfrutar tanto las personas que hayan optado por hacer una ruta turística como aquéllas que no) participan 12 establecimientos pardeños. En ellos habrá un folleto (tapaporte) con el que los clientes podrán votar su tapa favorita y entrar así en un sorteo de una estancia de fin de semana para dos personas. Para ello han de entregar su tapaporte con, al menos, cuatro sellos diferentes. Además si suman 8 sellos obtendrán un gin tonic gratis en Dream Time.
 
En cuanto a las rutas turísticas, hay varias posibilidades: ruta cultural, ruta por el monte a pie o en bicicleta. Los que opten por hacer alguna de estas rutas tendrán gratis una tapa+bebida y una participación en el sorteo del premio; todo desde solo 10 euros. Para participar en ellas hay que reservar previamente en www.elpardo.net, en el email turismo@elpardo.net o a través del teléfono 646 89 16 31.
 
En este enlace pueden ver la información completa del evento:http://www.elpardo.net/2017/03/15/ruta-de-tapas-el-pardo/