La Navidad de Madrid se extiende a sus veintiún distritos, que a lo largo de todas las fiestas han programado multitud de actividades para público de todas las edades. El fin de las fiestas llega con las cabalgatas que, como no podía ser de otra manera, se preparan también con mimo en las calles más alejadas del centro de Madrid.

Archivo-Cabalgata Latina

La visita de los Reyes es uno de los acontecimientos más esperados por las niñas y niños de Madrid y cualquier facilidad es poca para hacerla posible. Por ello, quince cabalgatas acercan la magia a los distritos de la ciudad con sus carrozas, caramelos y todo el esmero para la noche más mágica.

Cabalgatas en los distritos

Las juntas municipales de distrito se afanan en recibir a sus Majestades los Reyes, después de su largo viaje. Quince cabalgatas les esperan en Barajas, Carabanchel, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde.

Los más madrugadores en dar la bienvenida a los Reyes lo harán el día 3 de enero, en Las Tablas, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. A partir de ese momento, en días sucesivos y desde las cinco de la tarde, se alternarán las cabalgatas, que finalizarán en la noche del 5 de enero. Todos los horarios y recorridos de las cabalgatas de los distritos en:

https://navidad.madrid.es/navidad18/categoria/cabalgata

Todas las cabalgatas de los distritos incluirán espacios para personas con movilidad reducida. En el distrito de Fuencarral-El Pardo, tendrán, además, intérprete en lengua de signos en sus dos comitivas (jueves 3 y viernes 4 de enero).