8 de May del 2019

LUJO A BUEN PRECIO

En la Flash sale se podrán encontrar en exclusiva las piezas más selectas del armario de Juan Avellaneda, Mónica Anoz, Paula Navarro, Inés Arroyo, Zina Charkoplia y Mariona Planas, además de otros artículos irresistibles de primeras marcas.

Vestiaire Collective, la boutique online líder mundial en compra venta de productos preamados de moda, hace física su plataforma de la mano de Ekseption, una de las mejores boutique multimarca de Madrid, con una Pop Up que estará abierta la próxima semana.

 Esta exclusiva venta entre Vestiaire Collective & Ekseption contará con una selección de piezas de algunos de los mejores armarios nacionales: Juan Avellaneda, Mónica Anoz, Paula Navarro, Inés Arroyo, Zina Charkoplia y Mariona Planas. Bolsos, prendas y accesorios que no dejarán a nadie indiferente.

 Además, Vestiaire Collective pondrá a la disposición de los clientes otros artículos únicos y exclusivos como bolsos, RTW, accesorios, y calzado de grandes firmas como Dior, Comme des Garçons, Hermès, etc.

 La Pop Up estará abierta al público del 8 al 11 de mayo en la segunda tienda de Ekseption, en la Calle del Marqués de la Ensenada nº 2 de Madrid.

¡No te la pierdas!

Mar Barbero de Zubillaga