Gran homenaje a Martín Temiño del club de fútbol Santa Ana, cuyo campo ha pasado a llamarse como el pequeño

 

Por Virginia García

Fuencarral-El Pardo, 14 abr.- Pasadas las once y media de la mañana ha tenido lugar el acto en el que el campo ha pasado a denominarse 'Polideportivo Martín Temiño', en honor al pequeño de 12 años que perdió la vida el pasado 2018. Centenares de personas han rendido un emotivo homenaje este domingo al pequeño Martín Temiño en el campo de fútbol del club Santa Ana. 
 
La familia ha asistido a este acto homenaje en el que se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa como recuerdo de este día en el que se ha hecho efectiva la nueva denominación. Los encargados de la entrega han sido el presidente del club Rafael Gonzalez y el capitán del equipo de tercera división Álvaro Portero.
 
Además, los capitanes de los equipos infantil A y juvenil A, han entregado a la familia una camiseta enmarcada con el número con el que jugaba el pequeño y un ramo de flores con los colores del equipo.
 
Tras guardarse un minuto de silencio, el hermano de Martín ha realizado el saque de honor. Un bonito acto que ha finalizado con un gran aplauso a la familia de Martín. A continuación se ha disputado el partido entre el Santa Ana y Club Atletico Pinto.
 
Muchos comentaban que nunca se habia visto el campo tan lleno, un campo que llevará para siempre a Martín en su recuerdo.