NATURALEZA Y BIENESTAR CON PLAMECA

La esencia de Plameca parte de la vuelta a lo natural, a la vida saludable, ecológica y la fitoterapia, a través de la comercialización de complementos alimenticios de origen natural.

La empresa nace en 1984 fruto de la pasión de sus fundadores por las plantas medicinales y su aplicación para el uso medicinal.  A lo largo de estos años, han desarrollado un plan de expansión internacional, ampliado su sede e impulsado un importante proyecto I+D+i.

Actualmente cuenta con un total de 150 complementos alimenticios, 35 dietistas y nutricionistas a su disposición con un sistema de dietas propio, 250 plantas medicinales, además de un servicio de producción a terceros.

Ya son 25 los países en todo el mundo en los que la empresa está presente, además de disponer de oficinas comerciales en China.

 Plameca apuesta por lo natural, y es por ello quiere compartir su filosofía y productos alrededor del planeta.

Sus 33 años de vida avalan una gran experiencia en el campo de los complementos alimenticios.

Experta en curcumina complexada Curarti® de biodisponibilidad mejorada, tiene la gama osteoarticular Curarti®, cuya imagen de marca es Fernando Belasteguin, número 1 del mundo durante 15 años consecutivos. También es experta en jugos de aloe vera no pasteurizados, cultivados, procesados, y envasados en España; siendo el primer jugo de aloe de Europa 100% bio y no pasteurizado.

Algunas de sus líneas estrella son:

Aloe Vera bebible 100% bio, no pasteurizado, que conserva sus 225 principios activos. Número uno en ventas.

Curarti -Amplia línea de productos con cúrcuma para prevenir y mejorar la infl­amación de las articulaciones muy utilizada por deportistas

Ysihay Gluten Para personas que, sin ser celíacas, tienen intolerancia al gluten. 

MAR BARBERO DE ZUBILLAGA