24 de February del 2017

NOMINACIONES TEATRO MUSICAL

Estíbaliz Martyn, maravillosa Doña Inés en el Musical Don Juan, a Sangre y Fuego, tiene un impresionante bagaje musical y ha conseguido emocionar, sorprender e incluso hipnotizar al espectador con su portentosa voz y sus maneras delicadas que, en muchas ocasiones, se  vuelven hetéreas.

Sin duda, una excelente candidata al premio Mejor Actriz.

Estos Premios del Teatro Musical se han creado para galardonar a los profesionales del sector como reconocimiento a su labor, y para potenciar la industria del teatro musical en España, intentando fomentar la consolidación el género, la producción y exportación del mismo.

Sus objetivos son;

·         La consolidación del teatro musical en España.

·         Fomentar la producción nacional y la exportación de los mismos.

·         Difusión y proyección de los musicales en cartel a nivel nacional e internacional.

·         Colaboración e intercambio cultural con otras entidades internacionales dedicadas al sector.

·         Generar mayor repercusión mediática en el consumidor final para aumentar la afluencia de espectadores a los espectáculos en cartel.

·         Motivar e involucrar a las empresas privadas a participar y relacionarse con el teatro musical.

Los premios, con diferentes candidaturas a mejor actor/actriz, Dirección, Montaje, Iluminación, Vestuario, Mauillaje, Peluquería etc.etc,  están dirigidos a todos los profesionales del sector, tales como Productoras, artistas, técnicos, etc, así como a las Instituciones públicas y privadas como Organismos del Estado, .Ministerio de Cultura., Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

Por supuesto sin olvidarse del público adulto o infantil consumidor o no del Teatro Musical.

Mar Barbero de Zubillaga