Renovauto Alcobendas se celebrará del 21 al 25 de septiembre en el Recinto Ferial

Renovauto Alcobendas se celebrará del 21 al 25 de septiembre en el Recinto Ferial

Habrá una exposición de más de 300 vehículos de las principales marcas del mercado: Hyundai, Toyota, Kia, Citröen, Opel, Renault, …


Alcobendas, 24 de agosto de 2016. La Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas vuelven a organizar Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas que este año cumple su octava edición, con el objetivo de impulsar uno de los sectores económicos más importantes y representativos de la ciudad.

Durante cinco días, del 21 al 25 de septiembre, en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía, se emplazará una de las mayores muestras de vehículos de ocasión y seminuevos de toda la Comunidad de Madrid. Desde el primer día se podrán ver y probar más de 300 vehículos que cumplen con todas las garantías, estándares de calidad y que ofrecen grandes facilidades de financiación.

Más de 10 concesionarios traerán lo mejor de sus casas. Habrá modelos para cubrir todos los gustos y necesidades: coches pequeños, familiares, 4x4, deportivos, híbridos, eléctricos, furgonetas, etc.; y gran variedad de marcas: Toyota, Citröen, Kia, Hyundai, Ford, Opel, Renault, etc.

El precio medio de los vehículos en años anteriores ha rondado los 11.000 euros, lo que demuestra la amplia gama de precios que se podrán encontrar, desde 3.500 euros hasta 40.000 euros en coches de gama superior. Además de la variedad, otra de las ventajas de Renovauto es que siempre se dan las condiciones necesarias que garantizan una compra de calidad, como que ninguno de los coches cuenta con una antigüedad superior a siete años, que todos los vehículos se encuentran revisados y en condiciones óptimas, y que todos los concesionarios ofrecen una garantía mínima de 12 meses.

Renovato Alcobendas es la oportunidad perfecta para conseguir un coche prácticamente a estrenar, a un precio más económico, y sin renunciar a las ventajas y condiciones de comprar un coche nuevo.

En Alcobendas, el sector de la automoción representa 10.111 puestos de trabajo y reúne a 214 empresas. En la ciudad hay 41 concesionarios de vehículos, 49 empresas de transporte, alquiler de vehículos y mensajería, 94 empresas de reparación de vehículos, 22 de repuestos y accesorios, 8 de lavado y engrase además de dos de las más importantes empresas de renting en España.

Renovauto Alcobendas se celebrará del 21 al 25 de septiembre en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía. Más información: www.renovautoalcobendas.com