‘Sansestock 2016’, la décima edición de la feria, registra el record de asistencia, con un total de 27.380 visitas

San Sebastián de los Reyes, 3 de octubre de 2016.-  El pasado fin de semana, la feria ‘Sansestock 2016’, situada en el recinto ferial del Parque La Marina, ha recibido un total de 27.380 visitas, lo que supone el mayor registro de asistencia de las diez ediciones que se han celebrado hasta el momento y que, hasta ahora, tenía la del año 2013, con 26.573 visitantes.

Como suele ser habitual, el sábado, con 12.050 visitas, ha sido la jornada más concurrida; el viernes, desde las 5 de la tarde, ha registrado 5.118; y el domingo, 10.212. La ludoteca, con un total de 579 niños atendidos, también ha superado los registros de las ediciones anteriores.

La evaluación total sobre el desarrollo de la feria se conocerá con una encuesta de los establecimientos que no se cerrará hasta dentro de una semana; lo mismo que el concurso online de compradores, en el que se sortea una estancia de fin de semana para dos personas en Paradores.

“La opinión general, creemos, es muy positiva, según los comentarios que hemos recogido entre visitantes y comerciantes y que también corroboran los datos de asistencia, aunque habrá que esperar unos días a tener los resultados de la encuesta”, dice Miguel Ángel Fernández, concejal de Desarrollo Local, quien para esta décima edición ha cursado una invitación personal a los anteriores concejales de esta delegación municipal y al anterior representante de ACENOMA.

Además de los 52 establecimientos ubicados en la carpa, han participado también 11 vehículos ‘food trucks’ que han servido comida y bebida de máxima calidad a los visitantes. La carpa ha contado también en esta edición con tres grupos de música en directo y espacios recreativos para los más pequeños y la más novedosa tecnología al servicio del comercio como las gafas e impresoras 3D, de las que se hicieron varias demostraciones.