Se presenta un nuevo método para hablar inglés en la #SierraNorte de Madrid #WaverlySystem

El Molar, 8 sep 2016.- La presentación del método ha tenido lugar hoy. En el Centro se han dado cita alumnos de la precursora del método, así como los familiares y amigos que felicitaban emocionados a Clarisa Gil. Los vecinos de El Molar también acudían espectantes a un sitio tan singular, práctico y novedoso.

Desde el primer día el alumno aprende correctamente a utilizar la gramática practicando con ejercicios orales y auditivos. Se trata de una enseñanza personalizada, ya sea impartida en grupo (de máximo 8 alumnos) o individual. Las clases avanzan a medida del ritmo del alumno. El objetivo clave es aprender a comunicarse en inglés impulsando habilidades que facilita el propio método Waverly System desde un enfoque práctico anclado a la teoría gramatical.

Características diferenciadoras y capacitadoras del método

Las clases se realizan de forma dinámica e interactiva, poniendo énfasis en la agilidad oral. El método Waverly requiere trabajo duro y exige plena dedicación al idioma y todo depende del alumno. Los materiales de trabajo Waverly de elaboración propia capacitan este método registrado con garantía de éxito asegurada.

Waverly Schools y su método infalible para “hablar” inglés

El método Waverly pone en marcha su iniciativa Waverly Schools como complemento a la enseñanza ordinaria en los colegios que se ocupa de una forma dinámica y divertida de consolidar y poner en práctica los conocimientos adquiridos en el colegio. Para los peques está pensado Waverly Kids con juegos propios como Who is it?... desde los 2 años hasta los 6 años de edad. Con un poco más de gramática pero sin dejar el enfoque lúdico está Waverly Sophomer (6-11 años).

Los adolescentes aprenderán a hablar inglés en Waverly Junior, para adultos Senior con programas de iniciación, avanzado y de conversación, dependiendo de los conocimientos del alumno.

Un nuevo método creado por Clarisa Gil

Esta joven emprendedora madrileña lleva en el mundo de la enseñanza del inglés desde que cursara sus estudios en EEUU. Durante estos 20 años de trayectoria en el mundo de la enseñanza Clarisa ha ido construyendo su propio método y ahora abre su primera academia en la zona norte de Madrid, “son muchos años y alumnos con los que he aprendido cómo enseñar el inglés” – ha declarado Gil.

El fuerzo y el tesón de todos estos años al fin tiene su recompensa. El 8 de septiembre abre la primera Escuela Waverly en la zona norte de Madrid, con muchos alumnos que ya hablan inglés, así nos explica: “Durante la inauguración de la Escuela uno de mis alumnos realizará un speech improvisado en vivo y en directo para que los asistentes vean cómo funciona el método. Me siento muy orgullosa de “todos mis chicos y chicas ya hablan inglés y por ellos me lanzo por mi cuenta para enseñarlo a muchos más”.