Supervivencia de la piel en la semana del Orgullo Gay

Las oficinas de Bara están en plena Gran Vía madrileña, haciendo esquina con la calle Clavel, flanqueando Chueca. Justo detrás está la plaza de Pedro Zerolo, epicentro del Orgullo Gay, y año tras año son testigos de lujo de las fiestas. Año tras año, además de diversión y reivindicaciones, ven pieles acaloradas, quemadas y necesitadas de calma e hidratación intensivas, por culpa del sol implacable y la cantidad de horas que la gente pasa en la calle durante las celebraciones.

Este año, además del Orgullo Gay Madrid 2017, se celebran el Worldpride y el Europride a la vez (por primera vez en la historia, los dos coincidiendo en la misma ciudad). Y, puesto que va a ser un evento masivo y único,  la fiesta no puede estropearse por no tener a mano algo con lo que calmar la piel irritada si se les ha olvidado protegerse,del sol.

 Survival Kit,  es un paquete con productos naturales, refrescantes, calmantes y reparadores para la piel:

-Bruma corporal Minty 100ml – mentolada y fresca, para echar sobre la piel o refres-car el ambiente. Con menta y romero.

-Gel de aloe bio 50g– calma y alivia además de hidratar y suavizar la piel.

-Crema hidratante Repair 100ml – hidrata y repara gracias al karité, y la rosa mos-queta y la miel, con propiedades regeneradoras.

Un kit de supervivencia para que las pieles irritadas no le estropeen a nadie el orgullo.  Y….¡a disfrutar del Gay Pride!

 

Mar Barbero de Zubillaga