Arranca el programa @tengo1proposito, el espacio más solidario de las ondas en radio Libertad con Eva Robles

Madrid, Noviembre 2013.- Podrás escucharnos en directo todos los lunes de 20 a 21 horas <a class=enlace style=font-size:100%; href=http://www.radiolibertad.com target=_blank>www.radiolibertad.com</a> y 107 fm . <a href=http://www.ivoox.com/nuestro-primer-programa-tengo1proposito-para-escuchantes-con-audios-mp3_rf_3118378_1.html target=_blank> CLICK AQUI PARA ESCUCHAR EL PRIMER PROGRAMA DEL DIA 12 DE MAYO</a>

En este primer espacio nos acompaña en el estudio José Miguel Moncada, uno de nuestros propósitos propios. Estamos tratando de recaudar 6.100 euros para que reconstruir sus piernas. Para que Josemi vuelva a andar como siempre lo ha hecho. Le traemos al estudio para ofrecerle toda nuestra fuerza y que pueda seguir caminando o cómo dijo Juanjo Pineda, nuestro experto en bienestar que "Josemi ya anda más allá de las piernas".

También nos ocupamos del caso de Alex que tiene en común con Josemi algo muy evidente "la sonrisa". Contamos en "tengo1proposito" la fuerza y energía de Vanesa, la mamá de Alex que no se le pone nada por delante y que a pesar de la gravedad de la parálisis cerebral que sufrió su hijo al nacer se ha empeñado que como Josemi "pueda caminar". Su campaña en FB supera los 21.000 me gusta y con diversas campañas va logrando recaudar fondos para las terapias y la operación próxima que le realizarán en Madrid a Alex.

En nuestra agenda semanal de propósitos destacamos la III Carrera Popular Sindrome de San Filippo celebrada en las Tablas el pasado fin de semana. Hablamos con la vicepresidenta de la Fundación y mamá de Daniel que sufre de este síndrome cómo ha ido la iniciativa y cómo se hace para organizar una carrera de esta magnitud. En la anterior edición se recaudaron más de 20.000 euros. Setenta niños en España sufren esta enfermedad rara. www.stopsanfilippo.org

Descripción
En este espacio radiofónico "Tengo1propósito" ofrecemos diversas alternativas para ser solidario mientras te diviertes. Cuando busques la felicidad esta te será esquiva, pero cuando busques la felicidad en "los demás”, esta te hallará a ti”

OBJETIVOS de… tengo1proposito
Siempre desde el lado positivo gestionar ayuda solidaria en las dos direcciones. Tanto del que la demanda como el que la ofrece.

Se trata de "solidaridad” en el sentido más amplio de la palabra colaborando y generando ilusión, motivación y distintas opciones disponibles para preservar y consolidar la ayuda que se intenta percibir o dar.

Orientar a nuestros oyentes en las distintas opciones solidarias disponibles.

En nuestra amplia agenda solidaria ponemos a disposición de nuestros oyentes eventos y acciones que realizan aquellos que quieren ayudar, a un lado la organización y al otro los que participan en la causa.

Lema: La solidaridad no es dar lo que sobra, sino compartir lo que se tiene.

Tengo1proposito
1) PROPOSITOS "PROPIOS”
2) PROPOSITOS "EN ACCION” EN AGENDA
3) ELLOS TIENEN "PROPOSITOS”. info Fundaciones, Instituciones sin ánimo de lucro, ONGs, grandes acciones, acciones particulares, acciones en redes sociales
4) PROPOSITO: BIENESTAR. (Sección Juan José Pineda, el "explorador de las emociones”)

Con la colaboración especial de los alumnos del taller de radio de Grupo Vaguada. Patricia Navarro, Alba Sánchez, Irene Sebastián, Miguel Crespo, Lidia Gracia, Sonia Rodríguez y Eva Borao.

OS ESPERAMOS TODOS LOS LUNES DE 20 A 21 horas!

CONTACTO:
EMAIL: tengo1proposito@vaguada.es
TWITTER: @tengo1proposito
FACEBOOK: www.facebook.com/tengo1proposito

PROPOSITOS PROPIOS:
1.- Juan de la Gasolinera de San Blas que busca un empleo, busca una ocupación de lo que sea.

2.- Unas piernas para Josemi, objetivo 6000 euros de recaudación para arreglar sus piernas, Irene Villa ha donado una rodilla para sus piernas ortopédicas.

3.- Paco y su familia, necesita un empleo, unas botas ortopédicas para su hermana Carmen, y pañales o cualquier otro tipo de ayuda para rehabilitación para Dolores, su madre.

4: Una furgoneta para el centro de drogodependientes de Alatím de Cádiz para que los pacientes del centro puedan obtener recursos propios para sus terapias. 3000 personas han sido reinsertados.

CONTACTO:
EMAIL: tengo1proposito@vaguada.es
TWITTER: @tengo1proposito
FACEBOOK: www.facebook.com/tengo1proposito