Por Pilar Jorge Martín
Marzo, Madrid, Semana Santa y niños… todo es compatible y lo más importante es posible para toda la familia. ¿Un museo para ir en juntos y disfrutar? O quizás sois más de parque al aire libre o un de buen paseo.
En este espacio os dejaremos algunas propuestas familiares para disfrutar y accesibles para todos en estos días sin cole en donde nuestros peques necesitan seguir creciendo y explorando para llenarse de experiencias.
Casa- Museo del Ratoncito Pérez
Por ello, comenzamos y que mejor forma de hacerlo por el centro de Madrid, que además de visitar la Puerta del Sol, su reloj, el kilómetro cero y el icono de la capital, el Oso y el Madroño, si continuáis por la Calle Arenal, sería una buena ocasión para visitar con los más pequeños la Casa- Museo del Ratoncito Pérez.
Una visita que encantará a los más pequeños, un lugar donde conviven la magia y la cultura y en donde podréis conocer su despacho, su buzón mágico y muchas cosas sobre este ratón tan especial para los más pequeños de la casa.
Te recomendamos reserves tu entrada antes de asistir ya que su alta demanda puede hacer que al llegar no puedas entrar.
Cambio de guardia en el Palacio Real
Si vas por el centro también aprovechamos para recomendarte el siguiente plan: los miércoles o sábados podrás acercarte a la explanada del Palacio Real y disfrutar del cambio de guardia, algo que gusta mucho tanto a los más pequeños como a los más mayores.
Además de ver el Teatro Real, podéis pasear por sus jardines en la Plaza de Oriente y degustar con ellos de un dulce en la mítica pastelería La Mallorquina.
El Museo de las Ilusiones
Si os apetece un museo diferente, El Museo de las Ilusiones es un plan perfecto para toda la familia. Un lugar que os hará dudar de vuestros sentidos y os confundirá pero que educará y mostrará diversos aprendizajes mediante ciencia y perspectiva a todos.
Una experiencia visual, sensorial y educativa. Eso sí, te recomendamos que reserves antes de ir.
Los secretos de Lola
Para terminar, y si os apetece tomar algo juntos en un lugar muy mágico, os recomendamos un restaurante, Los secretos de Lola, ambientado hasta el último detalle en el mundo Disney.
Situado en la cava baja, entre las calles más castizas del centro de Madrid y rodeado de historia podréis terminar el día entre cuentos y sueños para toda la familia.
Deja una respuesta