La cabalgata congregó a miles de familias vallecanas

Vallecas, 04-ene.- Los Reyes Magos de Oriente visitaron Villa de Vallecas el pasado 4 de enero. El concejal-presidente del Distrito, Manuel Troitiño, recibió a sus majestades en un escenario instalado por la Junta Municipal en el bulevar central del Paseo de García Lorca.

La recepción tuvo lugar al finalizar una gran cabalgata de más de 2,4 kilómetros que se desarrolló por las principales calles y barrios del distrito desde las 17 hasta las 20 horas. La cabalgata congregó a miles de familias vallecanas. Al finalizar el acto de recepción en el que leyeron sus discursos el concejal-presidente y el Rey Melchor los niños tuvieron la oportunidad de entregar personalmente sus cartas a los Reyes Magos.

La Junta Municipal de Villa de Vallecas ha realizado un importante esfuerzo para recuperar la tradición que en los últimos años se había visto muy reducida como consecuencia de los ajustes presupuestarios. Asimismo ha contado en esta ocasión con cientos de voluntarios y el apoyo de las principales asociaciones y empresas del Distrito./