TETUÁN ADJUDICA EL CONTRATO DE OBRAS Y MANTENIMIENTO MUNICIPAL

Tetuán, 13-ene.- La Junta Municipal de Tetuán ha adjudicado el nuevo contrato para las obras de ‘reforma, reparación y conservación’ del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales del Ayuntamiento de Madrid adscritos al distrito. La UTE formada por las empresas INSTITUTO DE GESTIÓN SANITARIA S.A. y OBRASCÓN HUARTE LAÍN S.A. se ha alzado con el citado contrato mediante procedimiento abierto por un importe global de 643.037 euros (IVA incluido).

El acuerdo marco suscrito por la Junta de distrito tiene como objeto garantizar el correcto estado de los edificios e inmuebles del distrito de Tetuán en condiciones óptimas de uso y conservación, con las obras de reforma, reparación y conservación que resulten necesarias. Tanto si se trata de mantenimiento ordinario, como de eventuales mejoras o la reparación de posibles menoscabos por causas fortuitas o accidentales. Se trata, en último término, de facilitar a los usuarios de dichos inmuebles una utilización adecuada de los mismos.

Por partidas, el presupuesto global se reparte de la siguiente manera: 311.993 euros se destinarán a Colegios y otros Centros Educativos; para Polideportivos e instalaciones deportivas elementales, 150.369 euros; y 180.675 euros para la partida de Edificios.

El contrato es anual, con vigencia para todo 2015 y susceptible de prórroga durante un año más./