Kids&Us La Vaguada organiza “Little Chefs” gratuitos con varios colegios del distrito de Fuencarral-El Pardo

Los niños disfrutan un montón, pero, como con todas las actividades de Kids&Us, están además aprendiendo inglés. Este es siempre nuestro objetivo, ellos juegan, nosotros les enseñamos. Con los “Little Chefs” los niños usan el inglés en un entorno útil y diferente al del colegio, salen de las aulas, y comprueban la utilidad del idioma como herramienta de comunicación. Esa es la idea, porque en Kids&Us creemos que la única manera de aprender inglés es vivirlo.

Cinco profesoras Kids&Us se desplazan hasta el centro cultural de La Vaguada, cedido para esta actividad, para seguir las pautas que marca nuestro método. Kids&Us no improvisa, todo está pautado, y sólo nuestras profesoras pueden dar con garantías nuestros talleres.

Hasta ahora, los talleres de cocina se habían desarrollado sólo en nuestra escuela, pero siguiendo con el compromiso de Kids&Us La Vaguada de llevar el inglés a cuantos más niños mejor, hemos dado un paso más con la ayuda de la Junta Municipal de Fuencarral, para llevarlo a los colegios de manera gratuita. Alcampo también se ha sumado a esta aventura, cediendo a su vez los alimentos necesarios para elaborar la receta.

Hasta el momento se ha realizado ya un taller con los alumnos del Colegio Lorenzo Luzuriaga, pero la actividad se extenderá, con otros centros educativos, hasta el próximo mes de mayo.