La sustitución de marquesinas en Tetuán se completa con cinco puntos de nueva planta

Tetuán, 11-may.- El plan de renovación de las marquesinas de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) para la red de autobuses de todo Madrid se ha completado en Tetuán con la instalación de cinco puntos de nueva planta, además de la sustitución de las antiguas ya existentes en el trazado de las líneas que recorren el distrito.

Tres de los cinco nuevos hitos de la EMT en Tetuán se han instalado a lo largo de la línea 177: en su cabecera de la calle Marqués de Viana con Paseo de la Dirección, en la calle Joaquín Dicenta con Mártires de la Ventilla, y a la altura del número 65 de la Avenida de Asturias. Los otros dos puntos corresponden a la línea 11: en Sor Ángela de la Cruz 3 y en Paseo de la Dirección 170, este último compartido con la línea 44.

En el marco del nuevo contrato de gestión, suministro, instalación, explotación y conservación de las marquesinas y postes-bus de toda la red de la EMT, la empresa ha sustituido en los últimos meses un total de 4.212 marquesinas antiguas, propiedad de la antigua empresa concesionaria, por un nuevo modelo más moderno. El plan de renovación ha incluido además la colocación de 55 de nueva planta, entre ellas las cinco erigidas en el distrito de Tetuán./