Comparte esperanza. Ángeles y héroes en "tengo1proposito" en Radio 4g

  • Tenemos nuevos "héroes" en nuestro programa. Unai y Yago, sus mamis Cristina Díez y Elvira Gonzalez vienen al estudio para contarnos la historia de sus ángeles. Son niños que sufren una enfermedad genética que les falta el gen número 15, se llama "angelman". Comparten esperanza, se está experimentando en un nuevo tratamiento que se está probando en ratones.
Les podréis encontrar facebook: "Un Angel llamado Unai" y "La Luz de Yago", los niños de la "sonrisa eterna".

Enseñanzas: Cristina: "Los pequeños detalles es el mayor regalo del mundo. "He aprendido a nunca tirar la toalla porque la busco ni siquiera para tirarla", Elvira. Las mamis de los ángeles dedican el programa a los "hermanos de los ángeles", los grandes olvidados.
  • Alfredo Alegría y Paco Rodríguez, nos cuentan de cómo se pasa de lograr el "éxito" en su cortometraje "mensaje POS-IT-IVO" (https://www.youtube.com/watch?v=wz7atYqluyY) con millones de visitas al "mecenazgo colaborativo" que podéis encontrar en (www.lanzanos.com) con su "Instituto Alegría" y su nuevo reto: "La película: "Mensaje POS-ITivo"
  • En nuestra agenda contamos el desafío solidario de Javier Mérida que cruzará el Lago Ness sin neopreno el 25 de julio para recaudar 45.000 euros con "Brazadas Solidarias". Junto a Bomberos Unidos Sin Fronteras" llevará la ayuda para Nepal, el gran terromoto del que ya nos hemos olvidado.