6 de July del 2016

BÁSICOS DE VERANO

PROTECTORES SOLARES

Para proteger la piel de las agresiones solares antes, durante y después de la exposición al sol

Arkosol- Complemento alimenticio a base de una asociación de carotenoides naturales, vitaminas, aceites preciosos ( Argán, Borraja Sésamo..) y Phytopérine que ayudan a preparar y mantener la piel antes de su exposición al sol.

-Sunage de Montibello- Aceite seco para el cuerpo con factor de protección 50. Muy fácil de usar y de absorción inmediata, protege la piel a la vez que la ilumina

Gama solar Nuxe. Con filtros 100% minerales y diferentes tipos de protección incluye también mascarillas y tratamientos After Sun

HIDRATACIÓN CARA Y CUERPO

-Travel Kit de Montibello. Para  una piel perfecta en vacaciones y con el tamaño justo para llevar en la maleta. Desmaquillante bifásico ( limpia y calma) Exfoliante facial ( elimina las células muertas sin agredir)y Crema hidratante de mantenimiento.

-Germinal Acción Inmediata-De efecto lifting inmediato proporciona un aspecto fresco y descansado al instante de su aplicación. Entre sus principios activos se encuentran las proteinas de maíz, extracto de Ginseng, Levadura, Hipericum,, Propolen Glicolque y uréa ( elementos tensores e hidratantes de cualidades nutritivas y activadoras del metabolismo celular además de retrasar el envejecimiento cutáneo.

Mouse Bye Bye Make Up de Caldes de Boi- El mejor gesto de limpieza para pieles sensibilizadas por el sol. Acción desmaquilladora, limpiadora, calmante e hidratante.

-Huile Prodigieuse de Nuxe- Aceite seco multifunción. Rico en Aceites Preciosos Vegetales y Vitamina E. Sin silicona y sin aceites minerales. Nutre, suaviza e ilumina la piel.

 

PRODUCTOS ADELGAZANTES Y ANTICELULÍTICOS

-Spray Reductor USE&GO de Somatoline Cosmétics- Para reducir cintura, caderas y muslos en cuatro semanas. Su novedoso mecanismo Bag on valve, permite utilizar todo el producto como si fuera una crema.

--Elancyl anticelulítico- Combate la piel de naranja

-Línea adelgazante de Yacel- Ayuda al drenaje y reafirma la piel

-Citrus y 4,3,2,1, programa adelgazante de ArKochim.

-Cápsulas de Guaraná para la combustión de grasas de Arkochim.

 

CUIDADO DEL CABELLO

En verano debemos cuidar nuestro cabello con productos específicos que lo protejan del sol, el cloro y la sal marina

Sprays, con factor de protección, champús tratantes y mascarillas reparadoras nos ayudarán a mantenerlo en magnífico estado.

-Treat Naturtech de Montibello- Mascarilla reparadora  de nutrición intensiva para cabellos dañados o deshidratados.

-Carpe Diem de Surkana- Champú y acondicionador con ingredientes orientales muy relajantes

- Aceite 5 sens de René Furterer. Con Aceites de Cárdamo, Almendras,, Aguacate, Ricino y Jojoba, repara, nutre, calma, regenera, suaviza, fortalece, cubre y protege el cabello.

-Klorane- Línea capilar completa que incluye sueros y tratamientos anti-caída.

-Con fórmulas de vanguardia en nanotecnología y con el exclusivo sistema Nanosone Delivery Sistem

Revita Champú y Revita Cor acondicionador, de AS Loboratories, líder mundial en regeneración capilar y cuiado del cabello.

Arkocapil- Cápsulas para conseguir mayor densidad capilar

DESODORANTES Y REPELENTES DE INSECTOS

No olvidéis controlar vuestro olor corporal con antitranspirantes en spray, roll-on o crema. Para evitar irritaciones es mejor utilizar los que no contienen alcohol.

-Desodorantes de la gama Surkana de Rituals con efecto 24 horas. En dos versiones, roll-on y stick están formulados a base de leche de arroz y flor de cerezo.

-Gama Nivea de desodorantes especiales que no manchan la ropa-

-Moskito Guard- Repelente que protege de los moskititos ( en especial del moskito Tigre y de Aegypti causante del virus Zika)

 

 

FRAGANCIAS

Oler a fresco es fundamental en esta época del año. A base de cítricos, frutas o  flores las fragancias estivales nos hacen sentirnos bien. Las que no contienen alcohol pueden utilizarse incluso cuando estemos expuestas al sol.

-Pure de Roberto Verino- Aromática y muy relajante.

- Jesús del Pozo, un clásico siempre acertado para éll y para ella

-Innocent de Thierry Mugler- Para féminas “inocentemente traviesas”.

-Carven- aromas sutiles y envolventes para las cálidas noches de verano.

-Tous Men para los hombres de la casa.

MAQUILLAJES

Los maquillajes de verano son coloristas, alegres y con mucho brillo. ¡Atrévete con ellos!.

-Bourjois nos sorprende con su gran variedad de tonalidades. Desde los colores de la tierra hasta los rojos más sugerentes en sus barras de labios y esmaltes de uñas. Los tonos melocotón y nude cobran fuerza en las bases de maquillaje y en los blush que contrastan con la intensidad de las máscaras de pestañas y Eye linner.

 

 

 

 

Por Mar Barbero de Zubillaga