23 de October del 2015

Cabaret maldito en el Escenario Puerta del Angel de Madrid

CABARET MALDITO es un impactante cabaret tejido en las demoniacas, lascivas, ingeniosas y perversas tinieblas. Un lugar donde no existen las reglas, sin prohibiciones, ni tabúes, donde los instintos más básicos de los seres humanos se dan rienda suelta.

https://www.youtube.com/watch?v=ejzD9dTrN38

Es el cabaret de los sentidos, donde los deseos más negros y profundos emergen de forma natural, sencilla y desinhibida.
Grotescos personajes interaccionarán con el público al más puro estilo de los varietés o Music Hall de la época.
Payasos travestidos, enanos, ventrílocuos, depravadas madames, demonios, diablas, góticos, transformistas, serán algunos de los personajes que dirigidos por el temido y despótico príncipe de las tinieblas Lucifer, nos harán reír, temblar, gritar y gemir de miedo y pasión bajo su terrible influjo.
Una vez más y demostrando su verdadero rostro, Lucifer nos transportará por las siniestras bacanales y fastuosas aquelarres del CABARET MALDITO.
“INFIMOS Y LUJURIOSOS MORTALES, BIENVENIDOS SEAN A ESTE MALDECIDO Y PERVERSO LUGAR DE PECADO..., EL CABARET MALDITO”.
Idea original y dirección artística, Suso Silva, Premio Nacional de Circo 2003. Una producción de Productores de Sonrisas. Diseño de Luces, Juanjo Llorens, Premio Max 2011-2013. Escenografía y vestuario, Miguel Brayda, Premio Nacional de escenografía 1993.
Coreografía Lola González. Ayudante de dirección Rob Tannion.


DATOS DE INTERÉS:
CABARET MALDITO - Estreno 22 de octubre
Lugar:
Madrid. Escenario Puerta del Ángel. Casa de Campo
Horario de funciones:
Jueves 20.30 h Viernes y Sábado 19.00 h y 22.00 h Domingo 17.00 h y 20.00 h Horario de taquilla: De 17.00 h a 20.00 h Domingo 15.00 h a 20.00 h Precio de localidades: De 18 euros a 45 euros
Entradas a la venta en: Taquillas circo y www.circodeloshorrores.com
Un espectáculo no recomendado para menores de 18 años
www.circodeloshorrores.com Facebook/circodeloshorrores

@CIRCO_HORRORES