Por Mar Barbero de Zubillaga
Elegir la joya perfecta para regalar es una tarea muy importante a la vez que complicada.
En la joyería, se busca la personalidad, la identificación y la distinción, pero sobre todo que sea una pieza duradera, incluso más que todo el amor y el respeto que se pueda llegar a entregar con este regalo.
Un anillo de alta joyería, un colgante o unos pendientes con una gran tradición
Que hablen de artesanía y que sean herencia para las generaciones venideras, serán las opciones que te ofrece Carrera y Carrera para acertar en tu regalo perfecto.
La centenaria firma española crea joyas hechas con tanto amor como el que simboliza, y para estas navidades propone regalar un conjunto completo de la colección Origen.
Bajo el lema “Back to the Origins”
Las creaciones de esta colección combinan animales exóticos, interpretados con total realismo, con elementos ornamentales y arquitectónicos.
En concreto, las piezas Mistral están inspiradas en el delicado y elegante movimiento que adquieren las plumas al ser impulsadas por el viento.
Carrera y Carrera es una marca española fundada en 1885 por un equipo de profesionales expertos en la fabricación y el diseño de alta joyería artística
Carrera y Carrera significa formar parte de un apasionante proceso creativo y participar de una experiencia artística donde cada obra es el reflejo de un minucioso y cuidado trabajo orfebre. Compartir la maestría y la sensibilidad de uno de los mejores talleres artesanos del mundo a través de joyas con auténtica esencia. Actualmente tiene su sede en la ciudad de Madrid y está presente en 57 países.
Deja una respuesta