Casarse en el Hotel Alhambra Palace de Granada: una boda para siempre...

El Hotel Alhambra Palace de Granada permite a las parejas comprometidas diseñar su boda ideal solicitando los servicios que deseen, desde fotografía pasando por decoración, flores, gastronomía, animación, música, transporte... El establecimiento, referencia de la ciudad nazarí, ofrece una oportunidad única para celebrar una boda de ensueño en sus instalaciones. Entre sus valores añadidos: sus salones  decorados a imagen y semejanza del Palacio de la Alhambra; su localización, a tan solo 10 minutos del monumento granadino, y sus sorprendentes vistas panorámicas de toda la ciudad.

Elegancia, profesionalidad y exigencia son los valores por los que se rige el Hotel Alhambra Palace en cuanto a celebraciones nupciales se refiere. El histórico establecimiento, considerado el segundo hotel en activo más antiguo de España, pone a disposición de los prometidos y sus invitados un catálogo infinito de propuestas y servicios para conseguir que se despreocupen de todo y tengan un día perfecto que nunca olviden.

El hotel recibe llamadas de parejas de toda España y de otros destinos internacionales que quieren celebrar su unión en los espaciosos salones de este auténtico palacio árabe, con capacidad para más de 300 personas y cuyas paredes se realizaron a mano a imagen y semejanza del Palacio de la Alhambra. El glamour de sus más de 106 años liderando las reuniones de la alta sociedad nazarí le preceden, así como haber sido pionero en el turismo Premium en la ciudad.

Alhambra Palace ofrece a los prometidos enlaces a medida, en los que se pueden elegir la decoración, la fotografía, la música, las flores, la animación, los coches o limusinas…, hasta el último detalle. Todo ello quedará envuelto en el halo de encanto y magia que desprende el hotel.

Por no hablar de su gastronomía, que llega de la mano del gran equipo de sala y cocina. Se realizará un menú personalizado en base a los gustos y preferencias de las parejas, con productos locales y de la máxima calidad, aunando tradición con técnicas vanguardistas. 

A todo ello se unen las magníficas vistas: Granada, su vega y Sierra Nevada, así como la posibilidad de disfrutar de la noche de bodas en una de sus confortables y lujosas junior suites y de un paseo por uno de los monumentos españoles por antonomasia: la Alhambra, situada a tan solo 10 minutos del hotel. La localización del establecimiento es, sin duda, un punto a su favor, ya que está situado en plena Ciudadela, zona protegida por la UNESCO.

Se puede conocer mejor este mágico enclave a través de su catálogo fotográfico y el tour virtual de su web: http://www.h-alhambrapalace.es/, mediante el que las parejas pueden imaginarse disfrutando de su día.