Por Mar Barbero de Zubillaga
Cuando pensamos en un armario cápsula, las primeras imágenes que se nos vienen a la cabeza son las de prendas como trajes, faldas midi, jerséis o botas en colores neutros.
Desde la gama más oscura con negros, azul marino y burdeos, hasta las tonalidades más claras como beige, crudo o tostados.
¿Qué es un armario cápsula?
Sin embargo, un armario cápsula no está definido por sus colores ni por sus prendas y es que, de hecho, esto es algo que se debería adaptar a los gustos y necesidades de cada persona.
“Se compone de prendas de vestir esenciales y versátiles, cuidadosamente seleccionadas con el propósito de crear un guardarropa funcional y eficiente, limitando la cantidad de elementos en él.
La esencia detrás de un armario cápsula
Es simplificar tu vestimenta y priorizar prendas de alta calidad y durabilidad, lo que te permite combinarlas de múltiples maneras para crear una amplia variedad de conjuntos”
Explican Inés Sainz y Carmelá Osorio Lugo, fundadoras de Creatives in Craft
Para ello, recomiendan que el armario esté compuesto por prendas atemporales y duraderas, pero siempre adaptadas a tus preferencias y estilo personal.
Además, también puedes añadirle elementos más atrevidos o en tendencia. Una flexibilidad que permitirá que tu armario sea práctico y acorde con tu personalidad, así como en constante evolución.
Nuestra propuesta es CeliaB
Presenta prendas que destacan no solo por un colorido que nos alegra hasta los días más grises y, además, tienen diseños muy favorecedores y que ofrecen una gran versatilidad para llevar día tras día en diferentes situaciones.
Esta firma asturiana tiene todas esas piezas que se convertirán en un imprescindible en tu armario
Desde un vestido para llevar noche y día, una chaqueta muy especial que mezcla estampados de manera inesperada, un abrigo único para cuando quieres elevar tu look y una blazer que es perfecta para llevar con vaqueros a cualquier hora del día.
Deja una respuesta