El Centro Comercial La Vaguada premiado por su trayectoria sobresaliente en los Premios Aecc

 

 

El comité ejecutivo de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) galardona con este Premio Especial a su "Trayectoria Sobresaliente" en la clausura del Congreso y la XII Feria Comercial  en Madrid.

Madrid, 4 oct. 2017- La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) entrega sus "Premios a la Excelencia" aprovechando la clausurara del XVII Congreso en Madrid que ha contado con la asistencia de profesionales del sector retail español e internacional, contando con el patrocinio de 14 compañías. La XII Feria Comercial se celebraba paralelamente reuniendo 35 expositores.

La tradicional entrega de Premios AECC que reconocen la excelencia en el trabajo que realizan diferentes actores de la industria se llevaba a efecto en la ceremonia de clausura.

El Centro Comercial La Vaguada de Madrid es reconocido con el Premio especial otorgado por el Comité Ejecutivo de la AECC a su "Trayectoria Sobresaliente". La novedad de este año, con nueva categoría el Premio AECC al Mejor Parque Comercial, en futuras ediciones con el de Mejor Centro Comercial ha recaído en Vidanova Parc de Sagunto, parque comercial propiedad de Lar España.

Así, destacar en la categoría de Premios Especiales, el Premio José Galán que reconoce una trayectoria profesional que haya contribuido significativamente al sector de los centros y parques comerciales. Este año recibía este galardón un veterano de la industria, Ramón Reñón, director general adjunto a la presidencia de Inditex.

A continuación les compartimos todos los Premios AECC 2019:

1.      Premio al Centro Comercial de Trayectoria Sobresaliente: La Vaguada de Madrid. (Premio especial otorgado por el Comité Ejecutivo de la AECC)

2.      Premio a la mejor gran transformación: Gran Casa de Zaragoza.

3.      Premio a la Mejor Remodelación: Centro Comercial Luz Shopping de Jerez de la Frontera.

4.      Premio a la mejor cadena o franquicia en centro comercial: JD Sports.

5.      Premio a la mejor transformación comercial:  AKI-Leroy Merlin Compact.

6.      Premio al mejor comercio independiente en centro comercial: Restaurante La Mina en Intu Asturias (Oviedo).

7.      Mejor nueva fórmula comercial: Primor.

8.      Mejor acción de RSC en parque o centro comercial: “Ahorra agua, es centro de vida” de Carrefour Property España.

9.      Mención dentro de la categoría de Mejor acción RSC a: “Adopta otra vida” de Kiwoko.

10.   Premio a la mejor pequeña campaña de marketing: “Cuánto te quiero mami” de Centro Comercial El Rosal de Ponferrada.

11.   Premio a la mejor gran campaña de marketing: “Tú eres la estrella” del Centro Comercial Torrecárdenas de Almería

Sobre el Centro Comercial La Vaguada:

La Vaguada se inauguró en 1983, siendo el primer centro comercial de la Comunidad de Madrid. De ahí que sea considerado “El corazón de Madrid”, a lo cual también se une su perfecta ubicación, ya que está ubicado en el centro de la ciudad, en pleno barrio de El Pilar.

Cuenta con una superficie de 85.000m2 repartidos en 3 plantas comerciales y 2 de aparcamiento con 3.600 plazas disponibles. Y junto con su variedad y completa oferta comercial y de ocio, permite albergar cada año a mas de 25 millones de visitantes.

Desde su nacimiento, el centro comercial ha trabajado continuamente por su continua renovación para poder seguir las directrices que demandan sus visitantes, logrando estar a la vanguardia de los nuevos tiempos sin perder en ningún momento la esencia de toda su historia.