El arzobispo de Madrid oficiará la Eucaristía del XXV Aniversario de la Coronación de la Virgen de la Paz

Alcobendas, 20 jun 2016.- El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, oficiará la Eucaristía Solemne que, con motivo del XXV Aniversario de la Coronación de la Virgen de la Paz, tendrá lugar este sábado, 25 de junio a las 20,30 horas, en la plaza de los Juegos Reunidos de Alcobendas (Arroyo de la Vega, junto al invernadero).

En la Misa participarán otras cinco imágenes coronadas de la Comunidad de Madrid (Santa María La Real de La Almudena-Madrid, Nuestra Señora de Valverde-Fuencarral, Nuestra Señora del Remolino-El Molar, Nuestra Señora de Gracia-San Lorenzo de El Escorial, y Nuestra Señora de Los Prados-Garganta de los Montes).

Tras la Misa, se quemarán fuegos artificiales y se procesionará con velas con todas las Imágenes hasta la Ermita de Nuestra Señora de la Paz, donde la patrona de Alcobendas permanecerá hasta el próximo 25 de diciembre, fecha habitual de su traslado para estar en el centro de la ciudad en enero, fecha en la que se celebran las fiestas en su honor.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas ha organizado diversos actos, entre el 22 y el 25 de junio, para celebrar el XXV Aniversario de la Coronación de la Virgen de la Paz, que se iniciarán el día 22 de junio con el traslado de la Imagen, a las 19,30 horas, desde la Ermita hasta la Iglesia de San Pedro.

Ese día, a su llegada a la parroquia, se iniciará un Triduo de tres misas, que se celebrarán también los días 23 y 24 de junio a las 20 horas en la Parroquia de San Pedro.