Por Ana S. Diéguez
Un encantador restaurante donde saborear una rotunda cocina mediterránea que siempre sabe mejor en compañía de su cuidada carta líquida.
Muchas veces las fusiones excesivas nos saturan y lo que más placer nos da es visitar un restaurante que nos adentre en una cocina clásica en la que las materias primas sean siempre las grandes protagonistas de la carta.
En esta ocasión acudimos a conocer Corre Ve y Dile
Un restaurante con un divertido nombre a escasos pasos de Arturo Soria, donde nos aguarda un amplio y llamativo local que va acompañado de una sólida cocina honesta.
En su carta encontramos sabores de siempre
Recetas clásicas. Platos que evocan recuerdos de la más tierna infancia. En definitiva, elaboraciones en las que las protagonistas son siempre las mejores materias primas.
Ubicado en la tranquila zona del Pinar de Chamartín
Más concretamente a la altura del número ciento dos de la calle Caleruega, nos aguarda Corre Ve y Dile. Un llamativo restaurante que cuenta con un amplio local con capacidad para más de doscientas personas.
Un local versátil que cuenta con varios espacios que se adaptan a cada ocasión
Desde su agradable barra, pasando por su encantadora terraza a pie de calle, hasta sus acogedores salones y reservados donde podemos disfrutar de una forma más relajada de su rotunda cocina protagonizada siempre por la calidad de las materias primas.
En nuestra visita a Corre, Ve y Dile, empezamos…
Disfrutando de unas exquisitas gambas rojas al ajillo que dieron paso a unos sabrosos torreznos de Soria. La burrata con tartar de tomate, granada y aceite de albahaca que pedimos a continuación es una solemne declaración de intenciones.
Original, atrevida y diferente, nos conquistó nada más probarla
Seguimos con un riquísimo pulpo a la parrilla que disfrutamos de principio a fin.
Antes de sucumbir a los encantos de unos riquísimos daditos de solomillo al ajillo con tomillo y patatas fritas caseras. Una opción que resulta ideal para compartir… ¡O no!
Deja sitio para el postre que es muy especial
Terminamos nuestra visita con una exquisita tarta árabe que nos hizo rebañar a conciencia hasta la última cucharada. La mejor señal que pone de manifiesto que estaba deliciosa.
Corre Ve y Dile, nos adentra en una sensacional cocina de mercado. Una propuesta gastronómica honesta y rotunda protagonizada por la calidad que una vez se conoce… ¡Nos tienta a volver!
Corre Ve y Dile
Dirección: Calle de Caleruega, 102,
28033 Madrid
Teléfono: 916 09 08 71
Web: https://correveydile.com/
Precio Medio: 40€
Precio comer sábado o domingo
Son los mismos precios en fin de semana, lo único es que quizás tengas que reservar con más antelación. Gracias por tu comentario.