Cristina Cifuentes y Cipri Quintas reciben el Premio Populares de Alcobendas 2015

Alcobendas, 5 abr 2016.- En el emotivo acto se premia, como todos los años a personajes que por sus acciones son populares. En esta edición se reconoce las trayectorias populares de dos grandes. Por un lado Cristina Cifuentes, que acudió a recoger su Galardón concedido por su condición política o según ha manifestado  el presidente del PP de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, el premio se le ha concedido a Cifuentes por su "pasado, presente y futuro en la política", indicando que es “la apuesta decidida del Partido Popular por la regeneración política y los valores y políticos en las que tantos millones de españoles han depositado su confianza”.

Por su parte, la presidenta de la Gestora del PP de Madrid ha indicado sentirse orgullosa de recibir este premio de parte de sus compañeros, en un momento que ha calificado como “complicado” por la percepción que tienen los ciudadanos de la política. “El proyecto del PP solo busca recuperar la confianza de los ciudadanos y conseguir la prosperidad de los españoles, y, por el contrario, no pretende servirse de la política ni de los ciudadanos”, ha añadido.

Cipriano Quintas, empresario de la localidad recogía emocionado el reconocimiento. Tantos años al frente de sus negocios de hostelería y el actual en "Slik & Soya", "Tónica 90 y otros proyectos en TICS bien merecen el galardón. Pero, por lo que más dice sentirse orgulloso es por su iniciativa solidaria "Ayudar es divertido" que desarrolla en el citado local de la localidad madrileña de Alcobendas, Silk & Soya.

Ayudar es divertido:

El apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro, ONGs, iniciativas privadas a través de este tipo de eventos le ha dado un puesto de excelencia en la responsabilidad social empresarial y por supuesto en el apoyo solidario a organizaciones. Por esta iniciativa tan consolidada han pasado personas bien conocidas como Irene Villa o Sandra Ibarra; fundaciones como "Menudos Corazones", "Arte y Deporte", "Irene Villa"; asociaciones como "Apama", "Colabora Birmania"; "Down Madrid", "La Casa del Actor". Incluso iniciativas tan originales como "Felices por narices", "Fiesta de la Felicidad" o la "Cadena del Amor" que han protagonizado esta forma tan original de ayudar como dice Quintas "formando parte de la solución y no del problema".