El Ayuntamiento construirá uno de rugby en Fuencarral-El Pardo

Madrid, 12 de Julio de 2018 | El Ayuntamiento de Madrid reformará el campo de béisbol de Moratalaz, construirá uno de rugby en Fuencarral-El Pardo así como pistas deportivas en Oña-Sanchinarro y reformará los vestuarios y la piscina cubierta de Aluche, trabajos que estarán listos a comienzos de 2019, ha informado este jueves la portavoz del Ejecutivo municipal Rita Maestre, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha autorizado los contratos para la realización de reformas en cuatro instalaciones deportivas municipales. Los trabajos se ejecutarán con cargo a las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS). El presupuesto total asciende a 9,8 millones de euros.

Uno de los proyectos votados en los Presupuestos Participativos es el distrito de Fuencarral-El Pardo donde se llevará a cabo la adecuación para construir un campo de rugby que estará situado en la instalación deportiva básica Tres Olivos II. El contrato tiene un plazo de ejecución de 6 meses. Este proyecto fue el más votado en los Presupuestos Participativos de 2016 en este distrito.