Eva Longoria luce en Madrid la pulsera de la colección Fashionable Silver de la firma Folli Follie apoyando el proyecto solidario La Casa Global Gift en Marbella

Madrid, 2 abr 2016.- Se trata de un espacio multifuncional ubicado en Marbella y que funcionará como centro de apoyo profesional y material adaptado para ayudar a niños con enfermedades raras o crónicas y a sus familias.

Será a este proyecto que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de la ciudad de Marbella al que la firma Folli Follie  destinará una donación y el 5% por ciento de las ventas de la pulsera que Eva Longoria lucio en Madrid.

Miguel Luna, responsable de Turismo del Ayuntamiento de Marbella viajó a Madrid para apoyar la presentación y dijo “Desde que conocí a María en la gala de Marbella supe que quería ayudar a la gente que lo necesita, y por fin hemos logrado hacer realidad en Marbella un lugar preferente para niños y niñas en Marbella, un regalo de nuestra ciudad para que la Fundación Global GIft ayude a nuestros niños”.

La madrina de honor de The Global Gift Gala 2016, María Bravo también lució la pulsera Fashionable Silver de Folli Follie en la Global gift gala de Madrid.

La colección Fashionably Silver de Folli Follie; es una colección de piezas únicas que te enamorarán desde el primer momento. Son piezas exclusivas que reflejan elegancia atemporal y ese toque cosmopolita de Folli Follie. 

"FOLLI FOLLIE PROUD SPONSORS OF THE GLOBAL GIFT FOUNDATION"