¿Excesos Navideños?....COMBÁTELOS

Según un informe realizado por el Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO) y la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA), siete de cada diez españoles (68%) se exceden con la comida y la bebida durante las celebraciones navideñas. Las molestias digestivas y la resaca son los síntomas más frecuentes que ocasionan estos excesos y, para evitarlos, INFITO y la SEDCA recomiendan controlar las cantidades, aumentar la ingesta de agua durante las comidas, hacer ejercicio a diario, limitar el consumo de dulces, grasas, sal y alcohol, y ayudarse de preparados farmacéuticos de plantas medicinales como el cardo mariano que ayuda a proteger el hígado y el jengibre que ayuda a la digestión.

Por ello, los Laboratorios Arkopharma presentan ahora Arkovital Recovery Protect, un complemento nutricional en cápsulas, cuya composición está especialmente diseñada y pensada para ayudar en caso de comidas copiosas y consumo de alcohol. En su composición destaca el cardo mariano que ayuda a proteger el hígado y el jengibre que ayuda a facilitar la digestión.

El Cardo Mariano ayuda a proteger el hígado,a mantener la función hepática normal, a detoxificar y a favorecer la digestión.

El Jengibre ayuda a facilitar la digestión y a disminuir la fatiga.

Su composición está especialmente diseñada y pensada para ayudar en caso de comidas copiosas y consumo de alcohol.

Composición:

Rizoma de jengibre pulverizado, extracto de semilla de cardo mariano, vitaminas B1, B2, B6, B9 y B12.