2 de August del 2013

Celebración Global Gift Golf Tournament

Agosto, 2013.- Agencia de Eventos Especiales acuden en el verano de 2013 para ocuparse de la convocatoria de medios del "Fin de semana Filantrópico" que organiza Global Gift Gala. Una fundación que da cobertura internacional a diversas Fundaciones a través de la celebraciones de Galas Benéficas en Londres, Paris, Méjico, Dubai, España. Con estos eventos favorecen a Fundaciones y organizaciones locales del país donde tiene lugar el evento.

AGEESS logró congregar a una gran cantidad de prensa nacional e internacional que se hicieron eco de la noticia. El clipping total de repercusión de marzo a septiembre de 2013 arrojó una audiencia de 95.786.240 y 3.585.835 euros.

The Philanthropic-weekend celebrado el 3 y 4 de agosto comenzó con un Torneo de Golf en la Quinta del Golf Resorts de Marbella en el que ya apareció la gran estrella de la Gala, Eva Longoria que hizo las delicias de todos los objetivos de los profesionales allí congregados para contar la labor solidaria de una celebrity de Holliwood.