La Carrera de Colores “FestiRun” llega a #Sanse el domingo 1 de mayo con motivo del Día de la Madre

Sanse, 26 abr 2016.- Una experiencia única, para recordar toda tu vida. Así de espectacular y divertida es la “carrera de colores” FestiRun, también conocida como la “fiesta en movimiento” o la “fiesta de la felicidad” donde deporte, color, música y alegría alcanzan su máxima expresión.

FestiRun consiste en una carrera de iniciación apta para toda la familia porque cada persona puede ir a su ritmo, donde no hay ganadores ni tiempos oficiales y sólo hay que cumplir dos requisitos: empezar vestido de blanco con la camiseta y el dorsal oficial, y dejar que los colores cien por ciento naturales te conviertan en parte de un gran arco iris al ir pasando por cada una de las estaciones de color.

FestiRun, celebrada con gran éxito en la explanada del Estadio Bernabeu el pasado 12 de marzo, llega el próximo domingo 1 de mayo a San Sebastián de los Reyes con motivo del Día de la Madre.

Comenzará a las diez de la mañana en el en el Recinto Ferial situado en el Parque de la Marina, con una sesión de zumba y tras completar el recorrido marcado por la organización la diversión continuará con la inolvidable fiesta final, “FestiParty”, donde se podrá disfrutar de sesiones de música, animación y espectaculares “festibooms” (lanzamiento al aire de polvos de colores) hasta las dos de la tarde, hora en la que finaliza.

FestiRun hunde sus raíces en el ancestral festival de colores de la India y supone una alternativa de ocio saludable que está recorriendo el mundo con gran éxito debido a la vitalidad que despierta entre los participantes.

Un nuevo concepto de fiesta deportiva llena de experiencias sociales, visuales y sensoriales únicas, que llena de euforia y de la que se sale con más ganas de vivir.

Las inscripciones incluyen camiseta conmemorativa, bolsa de polvos, dorsal y se pueden realizar en la página www.festirun.com. Todos los grupos de 4 o más participantes tienen un descuento.

Todas las carreras FestiRun celebran el triunfo del bien sobre el mal y en esta edición parte de la inscripción irá destinada a la asociación Solidaridad Vecinal Sanse, dedicada a ayudar a las familias necesitadas del municipio.