Por Mar Barbero de Zubillaga
¡Fusión de Oriente y Occidente en una colección deslumbrante!!!
La diseñadora Fely Campo ha creado su propio universo en el que la elegancia, sobriedad y patronaje perfecto, consiguen que todas sus prendas recojan su impronta y puedan ser disfrutadas por mujeres de diferentes tallas.
Fely Campo asegura que la mujer y su evolución son su inspiración
Son las guías de inspiración a la hora de crear sus colecciones y cree que la moda es un reto diario que consiste en aportar belleza y confianza a mujeres reales, gracias a piezas muy femeninas, atemporales y exclusivas.
“LEI ZU” es el nombre de la colección que nos deslumbró y emocionó al mismo tiempo
Por su belleza y puesta en escena impecable. Con cuidadísimos detalles de peinado, maquillaje y complementos, que nos hicieron viajar de Europa a China, en 20 minutos.
Atravesar una ruta insospechada
La delicia de recorrer la ruta de la seda ondulante bajo nuestros pies, acompañados de la luz de un cimbreante sol, recorriendo el hilo que envuelve una historia de leyenda y misterio.
“Lei Zu” es un paseo estético a través de 29 sofisticados looks
Parten del magistral uso del tweed hasta los patrones más livianos protagonizados por las sedas artesanales chinas traídas por la diseñadora en su reciente viaje a Guangzhou.
Entremezclándose con los volúmenes de los tafetanes
La esencialidad de los linos, los brocados estampados y la sutileza de las organzas y tules bordados con paillets.
En todo su recorrido “Lei Zu” es una oda absoluta a la riqueza del tejido que alcanza su máxima expresión gracias a las siluetas y el cuidado de los cortes.
Las superposiciones de piezas, los volúmenes generados por el tafetán, los cortes de las siluetas sastre más estructuradas se hacen protagonistas de las primeras etapas de ese camino en tweeds y trajes de lino.
Se van deconstruyendo para mostrarnos figuras más lenceras y sensuales con vestidos camiseros y maxi kaftanes de encajes hasta llegar al hipnótico movimiento de los vestidos de las colas de los vestidos más vaporosos.
“Lei Zu” acaricia la mirada de quien la observa con tonalidades empolvadas
Cristalinos azules, nacarados blancos, suaves lilas y cálidos beige que se sorprenden con la acidez de las limas y los radiantes pistachos.
Un elogio a la luz para alcanzar a final del camino el ansiado titilar de pinceladas doradas sobre las negras sedas chinas.
“Pero Lei Zu” no es solo una colección. Ni siquiera es una leyenda. Es un viaje al origen de la moda. Es la historia que ya cautivó a Baricco transformada en prendas. Es la magia de transitar la ruta de la seda.
Deja una respuesta