Por Pilar Jorge Martín
@pilarjorgemartinescritora
Junio es un mes que invita a disfrutar de múltiples planes en familia y al aire libre. Por ello desde la revista VaguadaEs os dejamos algunas recomendaciones para disfrutar de los fines de semana con los peques y no tan peques en la capital y sus alrededores.
El Tren de Arganda
Es un veterano convoy histórico que realiza un recorrido de casi cuatro kilómetros por el único tramo preservado del antiguo Ferrocarril del Tajuña.
El objetivo del Tren de Arganda es rememorar cómo se viajaba en estos trenes y cómo se trabajaba hace más de 100 años en el desempeño de oficios ya desaparecidos, como fogoneros, guardafrenos etc… Una actividad muy chula para hacer los peques.
En su web podéis encontrar toda la información. Ampliada temporada en este primer fin de semana de junio.
Si os apetece un plan diferente os recomendamos el parque hinchable más grande del mundo: FunBox
FunBox está en nuestra ciudad. Cuenta con 4.000m² de diversión, en las que se incluyen zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferentes.
Sin duda, un plan totalmente diferente para disfrutar en familia. Os recomendamos comprar las entradas antes de asistir. ¡Es un planazo!
Si queréis toda la info: aquí tenéis el reportaje que hicimos en la inauguración de FunBox
Otra idea muy chula es elegir una película de la cartelera, coger el coche y al autocine
Pasar una tarde súper especial al más puro estilo americano en el Autocine Madrid. Palomitas, hamburguesas, perritos… variedad para elegir y una buena peli.
Un plan alternativo y original del que podréis disfrutar la familia al completo.
Otros parques y jardines
Que podéis visitar y con variedad de actividades para grandes y pequeños son: Parque Europa en Torrejón de Ardoz, Parque Juan Carlos I, Parque La Quinta de los Molinos, Parque del Retiro en pleno centro de Madrid y Madrid Río entre otros.
Deja una respuesta