Por Agencia Prensa Internacional (A.P.I.)
Se trata de la visión más original de la Directora Creativa Global Giovanna Engelbert que ha sido captada por los fotógrafos Mert and Marcus y por el director de videoclips Christian Breslauer.
La protagonista es la embajadora global de la marca, la cantante y actriz ganadora de un Grammy, Ariana Grande
Seguimos a Ariana mientras celebra la llegada de la Navidad, adentrándose en la ‘Party of Dreams’
Como si entrara en el alegre y extravagante mundo de Swarovski.
Cuando Ariana entra en un club nocturno que encarna la esencia del universo Swarovski – iluminado por sus colores y códigos característicos -, la temporada navideña cobra vida y la fiesta adquiere ritmo.
Por el camino, se encuentra con una serie de invitados y bailarines vestidos fabulosamente, adornados con joyas de Swarovski y piezas de alta costura
Esperando ansiosos su llegada para celebrar y bailar toda la noche, los invitados de Ariana reflejan cada uno la individualidad, la autoexpresión y la inclusión a través de los cristales.
Inspirados en algunos de los fiesteros más icónicos del mundo de diferentes épocas, se reúnen para celebrar la fiesta de ensueño definitiva.
Vestida con radiantes piezas de las icónicas familias Swarovski Millenia
La elegante Matrix Crash y con un look de alta costura especialmente diseñado por Giovanna Engelbert, Ariana ilumina la fiesta con pura alegría y espíritu festivo.
“Tuve el placer no sólo de crear la fiesta más fabulosa de la historia, sino también de hacerlo con la increíble Ariana Grande. Nos lo pasamos en grande dando vida a mi visión. Verla abrazar el glamour alegre y contemporáneo de Swarovski ha sido un honor y una alegría. Este ha sido un sueño largamente anhelado que por fin cobra vida de la forma más extravagante y vibrante, rebosante de energía creativa, cultura pop y un deseo compartido de celebrar y difundir un poco de felicidad en estas fiestas. Estáis todos invitados a la ‘Party of Dreams’”
Giovanna Engelbert
“Celebrar en la ‘Party of Dreams’, rodeada de los invitados más cool y glamurosos luciendo joyas de Swarovski, fue una experiencia inolvidable. Me encanta cómo la campaña capta el espíritu festivo, y el dinámico estilo de videoclip lo une todo. La energía en el plató era contagiosa: ¡nos divertimos tanto bailando que nadie quería irse a casa! Es estupendo llevar un poco de alegría y brillo estas Navidades, y estoy encantada de continuar este viaje con Swarovski”
Ariana Grande
Deja una respuesta